Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Conor Morgan, segundo refuerzo para 'La Penya'

sábado, 28 de julio de 2018, 19:10 h (CET)
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El ala-pívot Conor Morgan se ha convertido este sábado en nuevo jugador del Divina Seguros Joventut, con un contrato para dos temporadas y sumándose al fichaje un día antes de Shawn Dawson.

"El Divina Seguros Joventut ha llegado a un acuerdo con el ala-pívot Conor Morgan para las dos próximas temporadas. De esta manera, el internacional canadiense con pasaporte irlandés se convierte en la segunda incorporación de la temporada 2018/19 y será verdinegro hasta el 30 de junio de 2020", dice el comunicado del club.

El jugador de 2.06 se formó en la Universidad British Columbia y en 'La Penya' destacan "su versatilidad y capacidad anotadora, tanto dentro como fuera de la pintura". "Es un jugador ágil, de gran envergadura y hábil en las transiciones rápidas", celebran los de Badalona.

El pasado mes de mayo llegó a un acuerdo con el Southland Sharks de la NBL de Nueva Zelanda por 3 meses, disputando la liga de verano durante 15 partidos con una media de 15.7 puntos, 5.9 rebotes y 3.1 asistencias por encuentro.

Noticias relacionadas

Chus Mateo: "No tenemos que volvernos locos ni lanzar las campanas al vuelo"

Sergio Llull supera a Navarro como máximo triplista en la historia de la Euroliga

Ivanovic: "Todo el mundo tiene que jugar mucho mejor, solo Howard no puede ganar"

Crónica del Real Madrid - Baskonia: 90-74

Previa del Barça - Olympiacos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris