Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Jürgen Klopp: "Alisson está desesperado por jugar"

lunes, 23 de julio de 2018, 10:48 h (CET)
CHARLOTTE (ESTADOS UNIDOS), 23 (Reuters/EP)
El entrenador del Liverpool inglés, Juergen Klopp, aseguró que el brasileño Alisson Becker, nuevo portero 'red', está "desesperado por jugar" con su nuevo club, pero que "no tenía ningún sentido" que se hubiese unido a la gira del equipo por los Estados Unidos, mientras que volvió a defender al guardameta Loris Karius tras un nuevo fallo.

"Está desesperado por jugar. Podría haberse unido con nosotros en esta gira americana, pero no tenía ningún sentido, tuvo un año muy largo e intenso, además jugó el Mundial como portero de Brasil, así que lo enviamos de vacaciones de nuevo. Diría que jugará en Dublín (amistoso ante el Nápoles del 4 de agosto)", afirmó Klopp este domingo tras el amistoso en Estados Unidos ante el Borussia Dortmund.

En este encuentro, el conjunto inglés perdió 3-1 y el titular en la portería, Loris Karius, volvió a ser criticado en las redes sociales tras un error que pudo acabar en gol.

Klopp restó importancia a este fallo de su compatriota, que ya fue el protagonista negativa en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid con dos errores que le costaron dos goles a los 'reds'. "Necesitamos un equipo más fuerte, y Loris es un portero espectacular, esa es la verdad, nada más", añadió.

"Mi trabajo junto a Michael Edwards (director deportivo) y Mike Gordon (presidente) es traer a los mejores jugadores que estén disponibles para el Liverpool y si ellos encajan. Eso es lo que hemos intentado", añadió.

Noticias relacionadas

(Previa) Arsenal y City ponen el liderato en juego en Etihad con el Liverpool a la espera

Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

(Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris