Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

sábado, 21 de julio de 2018, 00:54 h (CET)
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Rajoy en su despedida: "Me aparto, pero no me voy. Yo seré leal""; "Una inusual ola de calor en los países nórdicos y Siberia alerta a los científicos"; "Los ministerios dispondrán en 2019 de 5.200 millones más"; "La Audiencia Nacional abre investigación por las cintas de Corinna".

EL MUNDO: "Rajoy se reivindica en Cataluña y reclama un PP no doctrinario"; "El Gobierno eleva el gasto un 4,4% a costa de subir los impuestos"; "La Audiencia investigará la grabación de Corinna sobre el Rey Juan Carlos"; "May rechaza la frontera 'invisible' en Irlanda que pide la UE"; "Condena de 600.000€ al Estado por no vigilar a un maltratador que mató a su hija".

LA VANGUARDIA: "Rajoy se va sin señalar a un líder y con reproches a Aznar"; "Pascal se resiste a ceder el PDECat a Puigdemont"; "El pleno reprueba a Colau por su gestión económica"; "El personal de tierra de Iberia mantiene el paro en El Prat"; "El Ayuntamiento no invita a copa y puro".

ABC: "Rajoy promete ser "leal" con quien le suceda. El expresidente se despide con un emocionante discurso reivindicativo del valor de la política".

EL PERIÓDICO: "Angustia en el aeropuerto. Vueling encabeza la lista negra de cancelaciones y retrasos de vuelos en El Prat. Guía para reclamar a las compañías de avión"; "Lucha sin cuartel en el PP hasta el último minuto. El partido, entre el legado de Santamaría y Rajoy, y el aznarismo de Casado"; "Pascal busca in extremis una cohabitación con Puigdemont"; "El Estado indemniza a la madre de una niña asesinada por el padre".

EL CORREO: "El PP elige líder dividido. Sáenz de Santamaría y Casado llegan a la meta en una reñida pugna por los compromisarios"; "El paro baja al 10,1% en Euskadi a costa de un empleo temporal"; "Procesan a dos exalcaldes de Alonsotegi por presunta malversación".

LA RAZÓN: "Rajoy se reivindica ante su sucesor/a. Defiende su gestión tras las críticas internas en la campaña. "Me aparto, pero no me voy""; "El Gobierno dispara el techo de gasto hasta los 125.000 millones"; "La Audiencia abre una pieza separada del "caso Corinna" tras las grabaciones de Villarejo"; "Fomento eleva los servicios mínimos para evitar el caos".

Noticias relacionadas

Moreno ve "irresponsable" el nuevo "show" de Pedro Sánchez que deja a España "en el limbo": "Nadie le cree"

Guardiola pide a Sánchez que dimita "ya" si realmente lo quiere hacer y dé "explicaciones" sobre su "multitud de tramas"

Rovira (ERC) ve tacticismo en Sánchez y le acusa de bajar la cabeza ante la "ultraderecha"

UPN dice que Sánchez "está tardando en dimitir": "Es el peor presidente de la historia de España, ojalá se marche"

Lobato (PSOE) exige al PP tras la carta de Sánchez que cese el "acoso y derribo": "Cada día parece el fin del mundo"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris