Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Alexis Sánchez soluciona sus problemas con el visado y volará a Estados Unidos para jugar contra el Real Madrid

jueves, 19 de julio de 2018, 18:41 h (CET)
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El Manchester United atestiguó que el jugador chileno Alexis Sánchez podrá unirse a la gira por Estados Unidos que está realizando el equipo inglés desde esta semana tras solventar los problemas con el visado que le habían impedido volar junto al resto de la plantilla.

El delantero sudamericano Alexis Sánchez no pudo viajar en su moemnto junto al resto del combinado de los 'red devils' debido a una sentencia de 16 meses de cárcel en suspenso y que en su día fue impuesta por un tribunal español por fraude fiscal.

El internacional chileno, de 29 años, fue acusado de defraudar al fisco español por concepto de 983.000 euros relativos a derechos de imagen, entre 2012 y 2013 cuando jugaba en el FC Barcelona, al usar una compañía fantasma en Malta y omitir las ganancias en sus declaraciones de impuestos.

Tras arreglar los problemas burocráticos, el tocopillano viajará próximamente hacia Los Ángeles (California) donde se reencontrará con sus compañeros tras haber estado entrenándose en solitario en la ciudad deportiva del club de Manchester. Se espera que esté disponible para el segundo encuentro de la gira ante el San José Earthquakes, pues es inviable que juegue ante el Club América (viernes).

El Manchester United se enfrentará al Real Madrid en la madrugada del miércoles 1 de agosto (02.05 horas) en el marco de la 'International Champions Cup'.

Noticias relacionadas

La RFEF dona material deportivo a Mozambique

Lucas Vázquez, Iago Aspas y Lamine Yamal lideran el once ideal de la jornada 32 de LaLiga EA Sports

TK Elevator se hará cargo de la movilidad en el futuro Spotify Camp Nou del FC Barcelona

La UEFA, dispuesta a mantener las convocatorias de 26 jugadores para la Eurocopa

El Real Madrid pone rumbo hacia su 36ª Liga apoyado en grandes números

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris