Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

El Manresa recupera a Justin Doellman para esta temporada

jueves, 19 de julio de 2018, 11:47 h (CET)
El Manresa recupera a Justin Doellman para esta temporada
BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)
El Baxi Manresa ha anunciado este jueves la contratación del ala-pívot estadounidense Justin Doellmann, de 33 años y 2,06 metros de altura, para una temporada en la que será la segunda etapa del 'Capitán América' en el equipo de la capital del Bages.

Un viejo conocido del Nou Congost como es Justin Doellmann vuelve a Manresa para convertirse en la tercera incorporación del equipo catalán para la temporada que viene, en su regreso a la Liga Endesa, tras los fichajes de Ryan Toolson y Alex Renfroe.

En Manresa cuajó una gran temporada, con 30 minutos de media por partido y con unos números de 17 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón por encuentro, además de las celebraciones que justifican su apodo y que le unieron a la afición manresana.

Justin Joseph Doellmann, nacido en Cincinnati el 3 de febrero de 1985, se inició en el baloncesto español en el Meridiano Alicante antes de recalar en Manresa en la temporada 2011/12 y continuó dos temporadas más en Valencia, donde fue 'MVP' de la competición en 2014.

Sus últimos dos equipos han sido el FC Barcelona, en el que jugó de 2014 a 2017 y el Anadolu Efes de Estambul, donde la temporada pasada acreditó 7,5 puntos y 3,7 rebotes de media por partido.

Noticias relacionadas

Crónica del Bayern Múnich - Barça, 79-87

Crónica del Baskonia - Anadolu Efes, 76-97

Previa del Real Madrid - Estrella Roja

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris