Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Xiaomi presenta el 'phablet' Mi Max 3, con pantalla de 6,99 pulgadas y batería de 5.500 mAh

jueves, 19 de julio de 2018, 11:01 h (CET)
Xiaomi presenta el 'phablet' Mi Max 3, con pantalla de 6,99 pulgadas y batería de 5.500 mAh
MADRID, 19 (Portaltic/EP)
Xiaomi ha presentado este jueves su nuevo 'smartphone' de grandes dimensiones o 'phablet' Mi Max 3, que aumenta la superficie de pantalla con respecto a la gama precedente hasta las 6,99 pulgadas y la capacidad de su batería hasta los 5.500 miliamperios hora.

El nuevo terminal de gama media de Xiaomi, que sucede al Mi Max 2, presenta especificaciones entre las que también destacan su cámara trasera dual y hasta 6 gigabytes de memoria RAM, como ha explicado el fabricante a través de su web en China, donde el móvil ya se puede reservar.

Mi Max 3 cuenta con una pantalla de 6,99 pulgadas y resolución FHD+, que aumenta sus dimensiones con respecto al modelo precedente Mi Max 2, de 6,44 pulgadas y colocándose como el más grande de la gama. Presenta relación aspecto alargada de 18:9 (2160 x 1080 píxeles) y diseño adaptado a la forma de la mano que facilitan su agarre con una mano.

El 'phablet' cuenta con una cámara trasera dual con sensores de 12 y 5 megapíxeles, mientras que su cámara frontal posee 8 megapíxeles. Ambas cámaras hacen uso de la inteligencia artificial para mejorar la calidad de sus instantáneas, y el terminal incluye también desbloqueo por reconocimiento facial.

El terminal monta un procesador Qualcomm Snapdragon 636 y ofrece la posibilidad de escoger entre 4 o 6 gigabytes de memoria RAM y entre 64 o 128 gigabytes de almacenamiento interno.

La batería es otro de los aspectos más destacados del teléfono, con una capacidad de 5.500 miliamperios hora, que aumenta respecto a los 5.300 mAh de su predecesor. Proporciona carga rápida 3.0 y presenta autonomía para ver 17 horas de vídeo, jugar 10 horas a videojuegos, escuchar 233 horas de música local o permanecer 474 horas en modo de espera.

Xiamo Mi Max 3 trabaja con el sistema operativo Android 8.1 Oreo y la capa de personalización MIUI 10, además de poseer lector de huellas trasero. El diseño de Mi Max 3 presenta unas dimensiones de 176,15 x 87,4 x 7,99 milímetros y un peso de 221 gramos, todo ello con acabado metálico.

Mi Max 3, que ya puede reservarse, estará disponible en China a finales de este mes en los colores negro, dorado y azul a un precio de 1.699 yuanes, 216,54 euros al cambio, en su modelo de 4 gigabytes de RAM y 64 gigabytes de almacenamiento interno, mientras que su modelo de 6 gigabytes de RAM y 128 gigabytes de almacenamiento interno tendrá un precio de 1.999 yuanes, 254,74 euros al cambio.

Noticias relacionadas

La solución integral GlobalSuite DORA ayuda a las empresas a cumplir con la Ley de Resiliencia Operativa Digital

Llegan a España los nuevos robots aspiradores Roborock S8 MaxV Ultra y QrevoPro con cepillo lateral FlexiArm Design

YouTube apuesta por las recomendaciones y el catálogo de fondo para el futuro de los pódcast

Apple lanza la familia de modelos de lenguaje de código abierto OpenELM para portátiles

WhatsApp extiende el inicio de sesión con 'passkeys' a los dispositivos iOS

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris