Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

jueves, 19 de julio de 2018, 01:27 h (CET)
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La división independentista bloquea el Parlamento catalán. El expresidente quiere extender la línea dura al grupo del PDeCAT en Madrid. Llarena decide esta semana si renuncia a la entrega del exlíder o apela a la UE"; "Cien años de Mandela"; "Víctima y verdugo se cruzan en Monimbó. La resistencia nicaragüense sobrevive en Masaya tras irrumpir las fuerzas de Ortega"; "La huelga de Ryanair deja sin vuelo a 100.000 viajeros"; "Pablo Casado, candidato a liderar el PP: "Tenemos que ser todo a la derecha del PSOE"".

EL MUNDO: "Puigdemont bloquea el Parlament al negarse a ser sustituido"; "La represión de Ortega provoca un éxodo a la venezolana en Nicaragua"; "La Justicia anula imponer el valenciano en la Administración"; "Los Mossos pactaron con el Govern la retirada de las urnas del 1-0"; "Marlaska promete limpiar el "cáncer" de la cloaca policial por el 'caso Corinna'"; "Guerra entre la Audiencia y el Colegio de Abogados por las escuchas a Villar Mir"; "El frenazo al almacén nuclear obliga a seguir pagando 74.000€ diario a Francia".

LA VANGUARDIA: "División dentro de JxCat y con ERC por Puigdemont"; "Los niños de la cueva cuentan su historia"; "Sudáfrica recuerda con nostalgia cien años de Mandela"; "Google deberá corregir su política en 90 días tras la multa récord"; "Ryanair deja en tierra a 100.000 pasajeros por la huelga"; "Macron no rentabiliza su exposición mediática en el Mundial".

ABC: "El golpismo se lía a garrotazos. Puigdemont rompe su partido y presiona a ERC para que el Parlament ceda a su último capricho: cumplir solo en parte el auto de Llarena y suspender a todos los diputados procesados menos a él. El Estado asumirá 4.500 millones de la deuda de Cataluña".

EL PERIÓDICO: "Guerra entre Esquerra y JxCat por Puigdemont"; "La Fundación Francisco Franco hace votos por un "nuevo alzamiento""; "600 vuelos de Ryanair serán anulados por la huelga del 25 y 26 de julio"; "'Fariña' gana. La justicia avala el libro sobre el narco en Galicia".

EL CORREO: "Cacería de jóvenes rebeldes en Nicaragua. Paramilitares peinan Manimbó en vísperas del 39 aniversario de la revolución sandinista"; "Confebask arremete contra el plan de Sánchez de subir las cotizaciones"; "Las familias que acojan a niños con necesidades especiales tendrán un sueldo"; "La suspensión de Puigdemont revienta la unidad independentista"; "El PNV traslada a Sánchez que buscará un pacto trasversal sobre el Estatuto".

LA RAZÓN: "El apoyo de Feijóo a Casado vuelca las quinielas del PP. Carta de Génova a los compromisarios: "No reservar sitio. Hay sólo 2.000 plazas para 3.082 convocados""; "Puigdemont dinamita el independentismo. La suspensión del ex president enfrenta a ERC y PDeCAT"; "La baja de Irene Montero retrasará la declaración del director del CNI"; "Caza al "Rambo" de Cantabria".

Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Albiach (Comuns) dice que tras el 12M "se podría reactivar" un pacto PSC-ERC en Barcelona

Vox pide el voto porque "la unidad nacional y la identidad vasca están en jaque por la debilidad" del PSOE y PP

Otxandiano dice que el "cambio ya está aquí" y lograrán el domingo "los mejores resultados" de su historia

Aragonès asegura que el cambio "será posible en Euskadi" si en Cataluña se logró "con tanto viento en contra"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris