Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Oxlade-Chamberlain se perderá "la mayor parte de la próxima temporada"

miércoles, 18 de julio de 2018, 20:19 h (CET)
Oxlade-Chamberlain se perderá
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El futbolista inglés del Liverpool Alex Oxlade-Chamberlain, que ya se perdió el Mundial por lesión, continuará de baja durante "la mayor parte de la próxima temporada" al tener "múltiples daños" en los ligamentos de la rodilla, según ha hecho público su entrenador Jürgen Klopp.

"Es un buen momento para decir que para Ox [Oxlade-Chamberlain] la próxima temporada se centrará en la recuperación y la rehabilitación", afirmó el técnico alemán a la web del club.

El centrocampista, de 24 años, cayó lesionado en el duelo de semifinales de la 'Champions League' en Anfield Road ante la Roma el pasado mes de abril. Fue operado ocho días después, el día del partido de vuelta de la eliminatoria europea, aunque ni el club ni el ex del Arsenal se pronunciaron sobre el tiempo de baja. El fin era no alterar el estado de ánimo del entorno de la entidad, pocas semanas antes de la final de Champions que el Liverpool iba a disputar ante el Real Madrid.

"Lo supimos casi el día después de que se lesionara y después de la cirugía, que fue un éxito, estábamos seguros de ello. Espero que todos traten esta información de manera responsable. No ha habido cambios ni retrocesos; está exactamente en el calendario que esperábamos y planeábamos. Lo nuevo es que ahora estamos dando más detalles públicamente", comunicó Klopp.

El técnico alemán añadió que si regresa antes de que acabe la temporada en mayo de 2019 será "un bonus", pero que prefieren "hacerlo bien antes que hacerlo rápido". El club asegura que la rehabilitación de Oxlade-Chamberlain sigue los plazos marcados después de la cirugía.

Noticias relacionadas

(Crónica) El Leverkusen alarga su sueño en el Olímpico de Londres y la Atalanta echa al Liverpool

LaLiga adelanta el Real Sociedad - Real Madrid al viernes 26 de abril

Eva Navarro: "Todavía no somos conscientes de todo lo que hemos creado por ser campeonas del mundo"

(Previa) El Leganés visita a un viejo amigo con el liderato asediado

Catalá asegura que no habrá "beneficio ni prebenda" para el Valencia CF y garantiza "máxima exigencia"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris