Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Jesús Vallejo: "Es importante que nos mentalicemos ya para la temporada"

martes, 17 de julio de 2018, 17:12 h (CET)
Jesús Vallejo:
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El defensa del Real Madrid Jesús Vallejo advierte de que es "importante" que en el equipo se mentalicen cuanto antes de cara a una temporada que se presenta "muy ilusionante" y cuyos primeros días de pretemporada sirven para "coger buenas sensaciones".

"La temporada se afronta de una manera muy ilusionante y algo importante que debemos hacer es mentalizarnos desde ya. Estos primeros entrenamientos, en los que parece que estamos muy lejos de la temporada y de los títulos, son importantísimos porque son los que hacen cargar las piernas y las baterías de cara a la temporada", señaló Vallejos a los medios del club.

Para el central, "lo más importante" en estos primeros días tras casi dos meses de inactividad "es volver y coger buenas sensaciones tanto con balón como en lo físico". "Además es importante conocer a los compañeros y al nuevo míster. De momento todo el mundo está encantado y hacer la pretemporada aquí, en la Ciudad Real Madrid, es positivo porque tenemos estas pedazo de instalaciones a nuestra disposición", añadió.

"Todos estamos encantados de volver a entrenar. Se acabaron las vacaciones y con muchas ganas de volver al trabajo. Han sido dos días de iniciación, insistiendo en el físico y poco a poco vamos recuperando buenas sensaciones", prosiguió el aragonés.

Finalmente, Vallejo afronta ilusionado su segundo año en la primera plantilla madridista tras una primera temporada en la que destaca que "cada vez" que le tocó jugar o en los entrenamientos dio "el máximo" e intentó "ayudar a los compañeros en todo" lo que pudo. "Y por supuesto los títulos que conseguimos y sobre todo esa 'Champions', que fue tan especial para todos", sentenció.

Noticias relacionadas

Xabi Alonso continuará en el Bayer Leverkusen: "Todavía soy un entrenador joven y esta es la mejor decisión"

Witsel: "Vamos a pelear partido a partido por jugar la 'Champions' el año que viene"

Xavi: "Cubarsí y Lamine Yamal pueden marcar una época en el fútbol mundial"

Unai Simón: "En el Athletic es inviable que alguien prefiera entrar en 'Champions' a ganar la Copa"

(Previa) Arsenal y City ponen el liderato en juego en Etihad con el Liverpool a la espera

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris