Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

martes, 17 de julio de 2018, 00:49 h (CET)
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Gobierno sufre su primer revés en el Congreso por RTVE"; "Trump desprecia a sus servicios de inteligencia ante Putin"; "El apoyo de Cospedal refuerza a Casado en las primarias del PP"; "Monstruos centenarios que inspiraron el manga. Una muestra en Madrid descubre los 'yokai'"; "Los migrantes sin patrón tendrán atención sanitaria".

EL MUNDO: "Rajoy pidió a Cospedal una lista de unidad con Santamaría-2; "Trump se pliega a Putin tras humillar a Europa. El FMI alerta sobre un frenazo económico por la guerra comercial"; "Sandro Rosell: "Si no hubiera sido presidente del Barça, no estaría en la cárcel""; "Sánchez fracasa en el asalto a RTVE y pone en evidencia su debilidad parlamentaria"; ""Pagábamos a CDC para tener contratos y luego escondíamos las plumas"".

LA VANGUARDIA: "Las autonomías tendrán más margen de déficit en el 2019"; "La diplomacia del fútbol. Vladimir Putin entrega un balón del Mundial a Donald Trump, tras el encuentro que mantuvieron en Helsinki"; "Puigdemont lanza una opa al PDECat y ERC con su marca independentista"; "El Gobierno no logra renovar la cúpula de RTVE por un solo voto"; "El TC alude avisos penales por la resolución del Parlament".

ABC: "Trump y Putin, tan amigos. Los dos mandatarios más poderosos del mundo intercambian elogios, entierran la guerra fría y cierran, por ahora, la crisis de la injerencia rusa en las últimas elecciones estadounidenses".

EL PERIÓDICO: "Trump se rinde a Putin. Cara a cara en el palacio de los zares"; "El error de dos diputados impide renovar RTVE"; "Puigdemont ve "caduco" el PDECat e impulsa una alternativa"; "Atraco a tiro limpio en Castelldefels"; "Ultimátum de la UE a Airbnb para que cumpla la ley".

EL CORREO: "El Gobierno vasco crea dos fondos para impulsar el arraigo de grandes empresas"; "La cumbre de los gestos. Trump y Putin mostraron sintonía ayer en Helsinki, mientras se esforzaban por aparentar indiferencia"; ""Preocupación" entre los pilotos por la proliferación de buitres en Loiu"; "El acuerdo soberanista para el nuevo Estatuto tensa las relaciones entre el PNV y el PSE".

LA RAZÓN: "Un voto trunca el plan del PSOE para controlar RTVE"; "Juego de poder. Trump y Putin constatan "el fin de la Guerra Fría" tras su reunión"; "Refuerzo antiyihadista en la Costa del Sol"; "Cospedal arropa a Casado. Los estatutos impiden que el perdedor sea secretario general"; "'Caso Corinna'. El PSOE descarta una comisión a la Corona "a día de hoy""; "Puigdemont lanza un partido para la independencia".

Noticias relacionadas

Morant destaca que el Gobierno "ha incrementado un 73% la financiación a la I+D+I" en los últimos 3 años

Morant critica la "persecución política" a Sánchez por parte de "una derecha y ultraderecha desbocadas"

Andueza (PSE) acusa PP y Vox de ser "responsables directos" de la "infame campaña" contra Sánchez y su mujer

Aragonès rechaza una moción de confianza a Sánchez y pide "plantar cara" a la ultraderecha

Carrizosa (Cs) tilda a Sánchez de "victimista" y pide preservar la libertad de prensa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris