Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Dale un plus de limpieza a tu cutis con los cepillos faciales

lunes, 16 de julio de 2018, 09:00 h (CET)
Dale un plus de limpieza a tu cutis con los cepillos faciales
MADRID, 13 (CHANCE)
Mantener una correcta higiene facial es una de las claves principales para lucir una piel resplandeciente. Y es que la limpieza de nuestro cutis es algo que dejamos pasar muchas veces por falta de tiempo o, simplemente, por pereza. Un error muy común que añade años a nuestra piel y maximiza las imperfecciones especialmente en verano. Y es que la temporada estival es una de las estaciones del año en el que más descuidamos nuestra piel.

Aunque, lo ideal es utilizar productos y cremas más ligeras, lo cierto es que no todos seguimos estos pasos. A esto se añade los protectores solares, que para protegernos del sol tienen más contenido graso, lo que hace que nuestra piel se proteja bien del sol, como debe de ser, pero al mismo tiempo nuestra tez transpira menos y necesitamos tener una mayor higiene beauty. Y un desmaquillado normal se queda corto por muy metódicas o metódicos seamos.

Para ponerle freno a esta tendencia existen algunas herramientas muy útiles que ayudan a acabar con las impurezas de una forma rápida y muy efectiva. Así, los cepillos de limpieza facial de FOREO se han hecho un hueco en el ritual beauty de muchas mujeres.

Independientemente de cómo sea tu tipo de piel, los cepillos fáciles están ideados para satisfacer las necesidades de aquellas mujeres con piel grasa, sensible, normal o mixta.

Un gran avance en tu sistema de limpieza pues, además de eliminar todas las impurezas del día a día, retrasa la aparición de los primeros signos del envejecimiento. Una auténtica experiencia sensorial que vas a poder disfrutar a un precio reducido desde este 16 de julio hasta el domingo 22. Y es que el Amazon Prime Day llega con importantes descuentos para los cepillos FOREO. La primera generación tendrá un 30% de descuento en los LUNA y LUNA mini , y los de segunda generación un 25% en los LUNA 2 y los LUNA mini 2.

Y para completar tu rutina de cuidado puedes aplicarte las mascarillas de UFO. Estas combinan la función térmica con las propiedades de la alta cosmética coreana consiguiendo así un rostro mucho más luminoso y cuidado.

Noticias relacionadas

Manuel Turizo y Saiko cantan "Estás pa'comerte como una Big Mac" en la fiesta más exclusiva de McDonald's

Tamara Falcó y Rossy de Palma se rinden a Cádiz Espresso, el primer café de Nespresso inspirado en nuestro país

Las nuevas 'Recetas con nombre propio' de Ginos, una vuelta contemporánea y de tendencia a la cocina italiana

Qué es el neuroma de Morton, la dolencia que sufre la Reina Letizia

¿Cómo elegir el traje de hombre perfecto? Las claves de estilo a tener en cuenta

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris