Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Tecnología

Facebook prueba los anuncios con realidad aumentada en el News Feed del perfil

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de julio de 2018, 11:55 h (CET)
MADRID, 11 (Portaltic/EP)
Facebook ha anunciado que en Estados Unidos está probando los anuncios con realidad aumentada en la columna 'News Feed' del perfil que permitirán a los usuarios de la red social interactuar con los productos anunciados.

Facebook ha anunciado, durante un evento celebrado este martes, que está probando anuncios que incorporan realidad aumentada con vistas a la temporada de compras de Navidad. Según informa Reuters, los anuncios se incorporarán en el 'News Feed' de la página de inicio y permitirán al usuario interactuar con los productos y probar su funcionamiento.

Con los anuncios de realidad aumentada la compañía pretende que los anunciantes atraigan a los potenciales consumidores, ya que según ha explicado el vicepresidente de Márketing de Producto, Ty Ahmad-Taylor, en la compañía ven "el vídeo como el mejor medio de descubrir nuevos productos". Facebook ya ha probado previamente esta característica en la aplicación Messenger.

Facebook ha informado de que hay empresas que empezarán a probar los anuncios en realidad aumentada a lo largo de este verano, como Sephora, Bobbi Brown, Pottery Barn y Wayfair, entre otras marcas.

Dentro del evento, también se ha informado de que la característica de compra de productos dejará de ser exclusiva de la red social Facebook, que por ahora prueba solo en Estados Unidos, y llegará a Instagram a través de las historias, donde estará disponible a nivel global antes de las vacaciones de Navidad.

Por último, la compañía ha adelantado que lanzará kits de creación de vídeo que podrán ser utilizados por las empresas de anunciantes para la creación de anuncios centrados directamente en el formato para dispositivos móviles.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Facebook, Google, Microsoft y Twitter lanzan un proyecto para facilitar la transferencia de contactos entre apps

Uno de cada diez padres piensa que sus hijos son adictos a Internet

Google crea un espejo de IA que identifica la postura y refleja imágenes de otras personas

Dos vulnerabilidades presentes en unos robots aspiradores permiten espiar a sus usuarios y robar datos personales

Instagram difunde una función que muestra cuándo están activos otros usuarios para chatear

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris