Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Vela

El Dongfeng Race Team recibe el reloj Seamaster Planet Ocean de Omega como ganador de la Volvo Ocean Race

miércoles, 4 de julio de 2018, 16:58 h (CET)
El Dongfeng Race Team recibe el reloj Seamaster Planet Ocean de Omega como ganador de la Volvo Ocean Race
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Los tripulantes de la embarcación china DongFeng Race Team han recibido su reloj Seamaster Planet Ocean de Omega como ganadores de la Volvo Ocean Race (VOR) 2017-18, la vuelta al mundo a vela con escalas, tras imponerse en el tramo final de la última etapa con meta en La Haya al desafío español del MAPFRE después de 45.000 millas náuticas.

El presidente y CEO de Omega, Raynald Aeschlimann, dijo que la Volvo Ocean Race seguramente sea "la prueba definitiva de la habilidad, el coraje y el carácter de un marinero". "Dada la cantidad de tiempo que esta tripulación ha pasado en el mar, a merced de los elementos, solo puedo expresar mi admiración por estos increíbles atletas", manifestó.

Omega, que tiene como embajadores a Peter Burling (Brunel) y Blair Tuke (Mapfre), ha querido plasmar en este modelo las duras condiciones denavegación que afrontaron los competidores de la regata más prestigiosa del calendario.

El reloj Seamaster Planet Ocean Deep Black 'Volvo Ocean Race' de edición limitada es un cronógrafo de buceo con una correa de caucho negro. Su caja y esfera han sido fabricados en cerámica negra y la esfera a las 3 en punto incluye un anillo rojo Volvo Ocean Race con agujas de coloresy número 12.

Otra referencia al evento se puede encontrar en el fondo de caja orientado, donde Omega ha incluido el logotipo oficial de 'Volvo Ocean Race'. Aquellos que no han ganado la Volvo pueden adquirir este modelos, del que solo se han creado 73 ejemplares en homenaje al año en que comenzó la regata.

Los cronógrafos de la Volvo Ocean Race también usaron relojes Omega similares. Una serie de fotografías reveladoras, expuestas en las ciudades anfitrionas de la Volvo, capturan dramáticamente sus perspectivas únicas y muestran cómo los marineros y sus relojes Seamaster Planet Ocean 'Deep Black' fueron llevados al límite en cada jornada.

Noticias relacionadas

Más de 150 regatistas de diez federaciones disputan el Campeonato de España de Optimist en Alicante

El equipo español de SailGP roza la final en Nueva Zelanda y asciende a la tercera plaza de la general

Los delfines obligan a la suspensión de la primera jornada de SailGP en Nueva Zelanda

Echegoyen, Mas, Barceló, Cantero y Ballester integrarán el Sail Team BCN de la Copa América femenina

El Rey Juan Carlos y el 'Bribon' vencen en la primera serie de la Liga de 6 Metros en Sanxenxo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris