Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Medios de comunicación

El plazo de presentación de ofertas de los derechos de LaLiga en España para temporadas 2019/2020 a 2021/22 acaba hoy

lunes, 25 de junio de 2018, 08:14 h (CET)
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El plazo de presentación de ofertas para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales del Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda División en España y Andorra, para las temporadas 2019/2020 a 2021/2022 finalizará este lunes 25 de junio a las 14.00 horas.

LaLiga inició el pasado 28 de mayo el procedimiento de solicitud de ofertas para la comercialización de los derechos de explotación de los contenidos audiovisuales, divididos en ocho lotes, todos destinados al público residencial, con la excepción de uno, que se destinará al ámbito comercial (establecimientos públicos), tal y como ocurrió en procedimientos anteriores.

La principal diferencia con respecto al procedimiento de las temporadas 2016/2017, 2017/2018 y 2018/2019 es que el número de lotes se reduce de 10 a 8, eliminando el lote de partidos de la Copa de S.M El Rey. Por otro lado, se han incluido los partidos de Playoff de Ascenso a Primera División en los lotes 4, 5, 6 y 7.

También se ha eliminado el lote que contenía partidos bajo demanda. Estos partidos se han incluido en tres de los lotes del actual procedimiento (4, 5 y 6).

Por último, en estas bases se ha incluido 'El Partidazo' de Segunda División en el Lote 6, dejando este paquete con todos los partidos de la categoría, a diferencia del último procedimiento, cuando este partido se ofertó por separado.

Noticias relacionadas

La escenografía de Nebulossa en Eurovisión estará a cargo de Juan Sebastián e Israel Reyes

Concepción Cascajosa, elegida nueva presidenta interina de RTVE

El España-Brasil fue el partido amistoso más visto de la Selección desde 2012, con 3,8 millones de espectadores

Montero defiende la independencia de los consejeros de RTVE y una televisión "plural y de calidad"

El Consejo de Administración de RTVE vuelve a reunirse para decidir la nueva Presidencia tras el cese de Elena Sánchez

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris