Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

domingo, 24 de junio de 2018, 23:48 h (CET)
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Berlín y París lideran un núcleo duro para rebajar la tensión migratoria"; "Erdogan refuerza su poder tras vencer en la primera vuelta"; "Estados Unidos niega la entrada a Solana por sus viajes a Irán"; "El partido ante Marruecos, una final para España".

EL MUNDO: "Id hacia aguas españolas y yo aviso a Salvamento Marítimo"; "Hasta que no haya un plan de futuro no habrá paz en El Corte Inglés"; "Boicot policial a las fiestas del Orgullo por su conflicto con Carmena"; "Erdogan gobernará con poderes absolutos tras su victoria electoral".

LA VANGUARDIA: "La financiación es la prioridad para un pacto sobre Catalunya"; "Europa evita las fisuras en busca de una solución a la crisis migratoria"; "Erdogan se impone y asume todo el poder en Turquía"; "Sánchez prepara un encuentro con Obama en Madrid".

ABC: "La respuesta a la crisis migratoria fractura Europa"; "Italia presenta su 'receta' en Bruselas: blindar las fronteras, centros de internamiento y repartir entre toda la UE a los sin papeles que llegan por el Mediterráneo".

EL PERIÓDICO: "Europa avanza hacia el blindaje de fronteras"; "Cuatro agresiones sexuales aguan la verbena"; "Barcelona lleva 33 años con más muertes que nacimientos"; "Erdogan gana de nuevo las elecciones en Turquía".

LA RAZÓN: "La UE busca acuerdos bilaterales ante el naufragio de los 28"; "Tensión en el PP por si hay una segunda vuelta 'fratricida'"; "Turquía vota dar más poder a Erdogan con su reelección"; "Torra 'reventará' el diálogo ante su falta de estrategia".

Noticias relacionadas

El Gobierno defiende el "liderazgo" de Sánchez en la guerra en Gaza: "España está en el lado correcto de la historia"

Ponsatí (Alhora) carga contra la inmersión lingüística: "La doctrina de un solo pueblo hace tiempo que es falsa"

El BOE publica el decreto de convocatoria de las elecciones europeas

PSOE sondea a sus socios del Congreso para aprobar hoy un listado de comparecientes en la comisión sobre mascarillas

El Congreso rechazará hoy por "improcedente" el conflicto planteado por el Senado por la ley de amnistía

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris