Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Manuel Cortés visita a su primo, Kiko Rivera, y asegura encontrarlo "muy bien y muy en forma"

domingo, 24 de junio de 2018, 08:29 h (CET)
Manuel Cortés visita a su primo, Kiko Rivera, y asegura encontrarlo
MADRID, 24 (CHANCE)
Manuel Cortés está a punto de dar un concierto en Madrid y ha confesado que está muy tranquilo porque va a estar rodeado de sus seres queridos, aunque algo de nervios puede tener: "Sinceramente es como algo... es un concierto muy íntimo en el cual voy a estar rodeado de amigos, de gente querida... entonces pues uno no está nervioso, pero sí que siempre la incertidumbre de que todo salga bien, de que la gente esté a gusto".

Además, ha añadido lo afortunado que se siente por todo el apoyo que está recibiendo: "La verdad que me considero afortunado de tener tantos amigos y tantas amistades en el mundo de la música y también que bueno, es algo que se ha ido labrando un poco y desde aquí, que estoy super agradecido por todo el apoyo y las muestras de cariño".

También se ha pronunciado sobre el estado de salud de su primo, Kiko Rivera, que se está recuperando poco a poco de su depresión, como él mismo informa en sus redes sociales: "Precisamente hace muy poco que lo he visto, le he hecho una visita y la verdad que muy bien. Yo lo veo súper bien, súper en forma, en mejor forma que yo, algo impensable hace unos años y la verdad que él está muy bien. Yo le veo muy buen aspecto y la verdad que muy contento... siempre que le vea bien yo estaré contento, porque la verdad es que le quiero mucho", confesaba el hijo de Raquel Bollo.

Es cierto que Kiko Rivera informa sobre su estado de salud sin ningún problema, y siempre que puede escribe un post en su Instagram para contar a sus seguidores cómo poco a poco se recompone, así que es muy probable que dentro de poco lo veamos por los escenarios de nuevo.

Noticias relacionadas

Boston lanza su nueva Smart Capsule de primavera inspirada en la estética dandy

Di adiós a la piel de naranja gracias a la nueva fórmula 'quema grasas' de Clarins

Descubre las tendencias de esta primavera gracias a Boston

Ideas de regalos y aciertos seguros para el Día del Padre

Las mujeres españolas prefieren estar soltera que estar en una relación que no las complementa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris