Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Janne Andersson (Suecia): "El grupo sigue vivo, tendremos que lamernos las heridas"

sábado, 23 de junio de 2018, 23:17 h (CET)
Janne Andersson (Suecia):
SOCHI (RUSIA), 23 (DPA/EP)
El entrenador de Suecia, Janne Andersson, admitió el golpe moral de su derrota de este sábado en el tiempo añadido frente a Alemania (2-1), pero recordó que su equipo todavía puede pasar a octavos de final del Mundial si gana el próximo partido a la selección de México.

"Ahora estamos golpeados emocionalmente, tenemos que recuperarnos. Pero vamos a hacerlo. Tenemos todas las oportunidades de clasificarnos", comentó el seleccionador sueco tras un partido alocado en Sochi que Alemania remontó hasta ganar con un golazo de falta marcado por Toni Kroos en el minuto 95.

"Hay tantos sentimientos dándome vueltas en este momento... Este es probablemente el final de partido más duro en toda mi carrera. Pero todo el grupo sigue vivo, así que tendremos que lamernos las heridas y volver al máximo para el próximo partido", insistió Andersson.

El postrero gol de Kroos aplazó hasta el próximo miércoles la incógnita de qué equipos del Grupo F accederán a octavos. Así, Andersson también opinó sobre un posible penalti del defensa alemán Jerome Boateng a Marcus Berg por un empujón en el área cuando el sueco se marchaba solo hacia el arco alemán. "No quiero ser excesivamente crítico, pero me dicen que fue penalti claro", señaló el técnico.

Sobre el gol de Ola Toivonen que puso por delante a los escandinavos antes de la remontada teutona, Andersson consideró que su pupilo hizo "un partido maravilloso" y que el tanto "fue hermoso". "Fue desafortunado que no sirviera para darnos un punto al final", lamentó finalmente el entrenador de Suecia.

Noticias relacionadas

La Roma renueva a Daniele De Rossi para "construir un proyecto a largo plazo"

Aitana Bonmatí: "La Liga F no es atractiva"

Claudio Giráldez renueva como entrenador del Celta hasta 2025

La semifinal entre Real Madrid y Bayern se disputará el 30 de abril y el 8 de mayo

Carlo Ancelotti: "Todo el mundo nos daba por muertos y el Madrid nunca muere"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris