Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

sábado, 23 de junio de 2018, 01:10 h (CET)
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Torra asiste con el Rey a los Juegos Mediterráneos tras escenificar la ruptura"; "Decenas de miles de personas protestan contra la liberación de La Manada"; "Los crímenes impunes del régimen de Maduro. La ONU denuncia a Venzuela por "graves violaciones de los derechos humanos""; "Sánchez releva a la cúpula de RTVE con un decreto ley".

EL MUNDO: "Torra declara la guerra al Rey y el Gobierno mira a otro lado. Torra descubre la Cataluña que aplaude el himno de España"; "Sánchez censura a los jueces ante el clamor por 'La Manada'"; "Jordi Pujol Jr. propuso a un reo colombiano blanquear 100 millones de la familia".

LA VANGUARDIA: "El Rey y el president Torra abren los Juegos de Tarragona. La discreta ceremonia de apertura atrae a un público escaso"; "Protesta por la puesta en libertad de 'La Manada'".

ABC: "Los ataques de Torra al Rey .... Y la respuesta del Gobierno: "Debemos tender la mano". Felipe VI inaugura en presencia del presidente de la Generalitat los Juegos del Mediterráneo después de las graves ofensas de Quim Torra y la tibia contestación del Ejecutivo de Sánchez".

EL PERIÓDICO: "Están en la calle. 'La Manada' sale de prisión tras pagar la fianza"; "Europa pone fin al rescate de Grecia tras ocho años de crisis"; "Encuentro real. Quim Torra decidió asistir a la inauguración de los Juegos del Mediterráneo, donde en presencia de Pedro Sánchez coincidió con el Rey"; "Sant Joan, la fiesta que vuelve locos a los perros si no se previene".

EL CORREO: "El Gobierno critica que 'La Manada' esté ya en la calle y anuncia cambios legales"; "Torra cede y acompaña al Rey tras escenificar su ruptura con la Corona"; "Los médicos que desvelaron la posible filtración se niegan a declarar ante Osajidetza".

LA RAZÓN: "Afrenta de Torra al Rey en presencia de Pedro Sánchez"; "El Gobierno se personará en casos de abusos. En casa de 'Prenda': "Hemos roto la hucha para pagar la fianza""; "El primer decreto socialista cambia la cúpula de RTVE"; "Los precandidatos del PP no harán debates para no "dividir"".

Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Aragonès ve "imposible" estar en otro Govern como conseller o vicepresidente si no es reelegido

Javier Lambán: "El día que el PSOE deje de ser un partido de debate dejará de ser mi partido"

Un juez celebrará el 25 de abril la vista de medidas cautelares de la demanda de Leguina contra el PSOE

Ortuzar cree que a EH Bildu "empieza a patinar" y dice que el domingo es el PNV el que empezará "un nuevo ciclo"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris