Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Oysho (Inditex) apuesta por la omnicanalidad en la 'flagship' de Portal de l'Ángel (Barcelona)

viernes, 22 de junio de 2018, 14:30 h (CET)
Oysho (Inditex) apuesta por la omnicanalidad en la 'flagship' de Portal de l'Ángel (Barcelona)
Fusiona el auto-servicio con la venta asistida e incorpora un área de autocobro

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del Grupo Inditex, apuesta por la ominicanalidad en la nueva 'flagship' tecnológica de la firma que ha inaugurado este viernes en Portal de l'Àngel (Barcelona).

En concreto, el nuevo establecimiento ocupa el antiguo local de la emblemática Mercería Santa Ana de la Ciudad Condal y dispone de una superficie de venta de más de 500 metros cuadrados que están distribuidos en dos plantas, según ha informado la firma en un comunicado.

Con esta apertura, la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del Grupo Inditex crece en España, donde cuenta con más de 180 tiendas, mientras que supera los 675 repartidos en 54 países. Además, está presente en 33 países con su tienda 'online'

En esta 'flagship', la enseña apuesta por la tecnología con un nuevo concepto de compra e incorpora nuevas modalidades de pago que facilitan la experiencia omnicanal, integrando así las tiendas físicas con el mundo 'online'.

De esta forma, fusiona el auto-servicio con la venta asistida y permite elegir la opción más cómoda para cada comprador. Así, todo el personal dispone de un dispositivo electrónico que acompaña al cliente durante su proceso de compra, desde la elección del producto hasta el momento de pago que puede realizarse en cualquier punto de la tienda.

La nueva tienda incorpora un área de autocobro, donde los clientes pueden tramitar su compra de forma autónoma, mediante un lector de código de barras y un mecanismo para quitar la alarma a las prendas.Además, en el caso de no encontrar el producto deseado, se puede pedir 'online' y recibirlo en casa o en la tienda en un plazo de 24 a 48 horas.

Su apuesta por la tecnología hace que toda la tienda cuente con Wi-fi gratis y una especial zona 'lounge' con dispositivo para cargar los móviles. La tienda completa su decoración con varios 'videowalls' y pantallas donde se proyectan las últimas editoriales de la enseña.

A nivel arquitectónico combina su tradicional esencia con parte de laarquitectura original de la antigua mercería, manteniendo ciertos detalles como la barandilla de la escalera, los arcos o el lucernario de la primera planta.

Noticias relacionadas

Sodexo pierde 74 millones de euros en su primer semestre fiscal por la escisión de Pluxee

El rey Felipe VI preside la gala del centenario de Telefónica en el Teatro Real de Madrid

El Gobierno adjudica por 500 millones la modernización del sistema de defensa antiaéreo a Kongsberg Defence

La socimi LaFinca gana 6,9 millones de euros en 2022, un 15% menos

El chef Roberto Martínez se refuerza en Madrid y lleva la cocina callejera de Tripea al Mercado de la Paz

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris