Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Juanfran Torres renueva con el Atlético de Madrid por una temporada

viernes, 22 de junio de 2018, 12:46 h (CET)
Juanfran Torres renueva con el Atlético de Madrid por una temporada
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El jugador del Atlético de Madrid Juanfran Torres ha renovado con el conjunto rojiblanco por una temporada, después de ganarse "el cariño y el respeto" de la afición colchonera, y con el deseo del futbolista de que arranque la nueva temporada para "seguir dando el máximo" y colocarse entre los 20 jugadores con más partidos en la historia del club.

"Juanfran Torres ha renovado su contrato por una temporada más, lo que mantendrá ligado al lateral rojiblanco a nuestro club hasta el 30 de junio de 2019. El alicantino, que llegaba al club en enero de 2011, se ha ganado el cariño y el respeto de nuestra afición a base de esfuerzo y trabajo, lo que le han llevado a ser uno de los jugadores más queridos por nuestra fiel hinchada", declaró el club en un comunicado.

El Atlético de Madrid reconoció el "trabajo y compromiso" de su lateral derecho durante los 325 partidos como rojiblanco, consiguiendo una Liga, dos Ligas Europa, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España que le convierten en el futbolista de la actual plantilla con mejor palmarés. Además, el club madrileño resaltó las 22 internacionalidades del alicantino, siendo convocado en las Eurocopas de 2012 y 2016 y en el Mundial de 2014.

"Se encuentra a tan sólo dos encuentros de ingresar en el selecto grupo de los 20 jugadores con más partidos en la historia del club. Con mucho trabajo y compromiso, Juanfran ha sido y es uno de los jugadores más utilizados por Simeone en todos los éxitos de nuestro equipo", añadió el Atlético, que une esta renovación a las anunciadas esta semana de Antoine Griezmann y Lucas Hernández.

Por su parte, el defensa de Crevillente, de 33 años, reflejó su entusiasmo tras una renovación que le "llena de ilusión". "Mi compromiso y lealtad a este club hacen que mi corazón sólo piense en ser rojiblanco. Estoy deseando que empiece el año que viene para seguir dando el máximo en cada partido y que todos los atléticos se sientan orgullosos de mí. Forza Atleti", concluyó Juanfran.

Noticias relacionadas

Joan Laporta y Xavi Hernández explicarán la continuidad del técnico este jueves

Rafa Yuste: "Xavi ha detectado ilusión, un proyecto que quiere continuar"

El Atalanta se cita con la Juventus en la final de la Coppa

(Crónica) El Liverpool pierde el derbi y complica sus opciones al título

La RFEF desmiente que haya programada una reunión entre el CTA y el FC Barcelona

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris