Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

SPC presenta su gama de auriculares inalámbricos y las novedades en torres de sonido y altavoces portátiles

jueves, 21 de junio de 2018, 14:24 h (CET)
SPC presenta su gama de auriculares inalámbricos y las novedades en torres de sonido y altavoces portátiles
MADRID, 21 (Portaltic/EP)
La compañía SPC ha presentado este jueves en Madrid su nueva gama de auriculares inalámbricos Bluetooth, que cuenta con tres modelos, y ha ampliado su línea de torres sonido y altavoces portátiles.

La compañía ha referido, en un encuentro con la prensa, el "buen ritmo de crecimiento" del sector del audio, especialmente en el mercado de los auriculares. En concreto, ha señalado que los auriculares Bluetooth serán los que "experimenten un crecimiento más rápido", con una previsión del 7 por ciento entre 2017 y 2022, según datos de ABI Research.

En este contexto, la compañía, que ya cuenta con tres líneas de producto de sonido: auriculares, torres y altavoces, ha presentado su gama de auriculares inalámbricos Bluetooth, con tres modelos: Heron, Stork y Crow.

La línea de auriculares inalámbricos cuenta con el dispositivo 'true wireless' SPC Heron, una versión reducida de los auriculares de la compañía que se ajusta al oído por medio de un adaptador intercambiable, disponible en varios tamaños.

SPC Heron se conecta al 'smartphone' mediante Bluetooth e integra función manos libres para encender o apagar los auriculares, controlar a reproducción y el volumen y contestar llamadas.

Este dispositivo presenta protección IPX5, conectividad Bluetooth 5.0 y una batería que aporta hasta tres horas de autonomía. La funda donde se guardan es un cargador, que permite recargar los auriculares cuatro o cinco veces por carga.

SPC Heron estará disponible en julio, a un precio de 89,90 euros, y la compañía ha informado de que se podrán adquirir auriculares de repuesto en caso de pérdida o rotura.

La compañía también ha presentado SPC Stork, auriculares inalámbricos que se enlazan entre sí por un cable y que se conectan mediante Bluetooth al 'smartphone'. Este dispositivo presenta unas almohadillas de silicona ajustables resistentes al sudor y a las salpicaduras.

La batería de SPC Stork permite una autonomía de hasta tres horas, y se cargan vía USB. Estará disponible en julio en los colores negro, amarillo y rosa, a un precio de 19,90 euros.

SPC Crow, por su parte, se trata de un auricular de diadema ajustable, que puede plegarse para guardarlo en la mochila y que no ocupe mucho espacio. Tiene conectividad Bluetooth 4.2, micrófono incorporado y la batería aporta una autonomía de hasta diez horas.

Este auricular tipo diadema tiene un peso de 175 gramos, y está disponible en los colores negro y blanco. Llegará en julio, a un precio de 19,90 euros.

NOVEDADES EN TORRES DE SONIDO Y ALTAVOCES PORTÁTILES
SPC ha presentado un nuevo modelo de altavoz portátil, el equipo Razz Speaker, que presenta un diseño de caja rectangular y un asa en la parte superior para transportarlo.

Razz Speaker es un altavoz estéreo de 10W, compatible con la tecnología Bluetooth 4.2, que integra una display LED blanco en el que se puede consultar la frecuencia de la emisora de radio que se esté escuchando.

Este altavoz tiene lector de tarjetas microSD, una entrada de audio analógica minijack de 3,5 milímetros y un puerto USB, con el que se carga. Permite una autonomía de hasta seis horas de reproducción continua.

Razz Speaker estará disponible en julio, en color negro/azul y a un precio de 39,90 euros.

La compañía también ha presentado su nueva torre de sonido SPC Hurricane Tower, que dispone de cuatro altavoces y subwoofer y una potencia de 100W.

Esta torre cuenta con conectividad Bluetooth 4.2, lector de tarjeta microSD, puerto USB y puerto para cable auxiliar de 3,5 milímetros.

Este equipo de sonido tiene un peso de 4,7 kilogramos y unas dimensiones de 1.005 x 138 x 122 milímetros. Estará disponible en julio, en color negro, y a un precio de 79,90 euros.

Noticias relacionadas

Los nuevos 'smartphones' HMD Pulse ofrecen hasta 59 horas de autonomía y un diseño que facilita las reparaciones

TikTok Lite suspende sus sistema de puntos y recompensas en el marco de la investigación iniciada en la UE

Steam actualiza su política de reembolso para contar el tiempo de juego desde su precompra en modo avanzado

Qualcomm presenta Snapdragon X Plus, su chip para impulsar la IA generativa en los portátiles

Assassin's Creed Codename HEXE tendrá una temática de brujería, según Insider Gaming

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris