Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Piqué: "Era muy difícil meter gol, han defendido muy bien"

miércoles, 20 de junio de 2018, 23:43 h (CET)
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El jugador de la selección española Gerard Piqué destacó el poder defensivo de Irán admitiendo que fue "muy difícil" anotar un gol al combinado asiático ya que los de Carlos Queiroz "han defendido muy bien", en el choque que España se llevó por la mínima (0-1) para seguir sumando de cara a los cruces en el Mundial de Rusia.

"Han defendido muy bien, lo han demostrado. Hemos tenido ocasiones claras que ellos han tapado muy bien. Era muy difícil marcar gol y al final Diego lo marcó en una jugada que no llevaba mucho peligro. Después, el partido se convirtió en otra cosa, nos presionaron más arriba y lo más positivo fue el resultado", afirmó en declaraciones a Telecinco.

El defensa, que hoy cumplió 100 partidos con España, respaldó la decisión del colegiado del encuentro, que anuló un tanto a Irán por fuera de juego y que instantes después confirmó el VAR. "El linier levantó la bandera antes y pitó el fuera de juego. El VAR lo confirmó, pero sin él hubiera sido fuera de juego igualmente", señaló, refiriéndose además a las declaraciones del seleccionador rival, Carlos Queiroz, quien vio una ayuda a España en el VAR.

El catalán no echó las cuentas aún para pasar a octavos de final, pero apeló a hacer un buen trabajo contra Marruecos. "Aún falta un poco. Con el empate no sé si es suficiente, lo hablaremos, pero lo importante era ganar. Hay que vencer a Marruecos y sacar un mejor resultado que Portugal para ser primeros", sentenció.

Noticias relacionadas

Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

(Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris