Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Carvajal: "Irán no ha dado continuidad al juego"

miércoles, 20 de junio de 2018, 23:07 h (CET)
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El lateral derecho de la selección española Dani Carvajal explicó las dificultades que encontraron contra Irán, en la segunda jornada del Mundial de Rusia 2018, por la falta de "continuidad" en el "juego", pero "contento" por su entrada en el once y por cumplir con la victoria (0-1) en el Grupo B.

"El míster nos puso sobre aviso de que encajaron poco, es un equipo con ideas claras, no ha dado continuidad al juego, se tiraban muchas veces pero no podemos tener queja, hemos metido y tenemos que hacer nuestro trabajo", afirmó en declaraciones a Telecinco.

El jugador del Real Madrid entró en el once recuperado de su lesión en la final de la Liga de Campeones. "Estoy muy contento por mi debut y ayudar al equipo a ganar. Estoy totalmente recuperado y estamos muy ilusionados. Somos una piña e intentaremos ganar a Marruecos para ser primeros", señaló.

Carvajal lamentó las acciones de pérdida de tiempo en los de Irán. "Que se encierren es parte del juego, pero el portero amaga con sacar... el árbitro tiene que estar para cortarlo. Nosotros aprovechamos los espacios y estamos aquí para jugar", finalizó.

Noticias relacionadas

Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

(Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris