Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Coutinho: "Mucha gente piensa que porque somos Brasil vamos a ganar fácilmente"

martes, 19 de junio de 2018, 21:14 h (CET)
Coutinho:
SOCHI (RUSIA), 19 (Reuters/EP)
El futbolista brasileño Philippe Coutinho declaró este martes, en relación al tropiezo (1-1) de la selección carioca ante Suiza en su primer partido en el Mundial de Rusia, que "mucha gente piensa" que Brasil, sólo por ser quién es, va a ganar sus encuentros "fácilmente" y recordó que hoy en día las selecciones están "mejor preparadas" para disputar una Copa del Mundo.

"Todos los partidos son difíciles. Mucha gente piensa que porque somos Brasil vamos a ganar fácilmente y marcar muchos goles. Hoy todas las selecciones están mejor preparadas para disputar un Mundial. Ese fue el mensaje que recibimos en el primer encuentro. Necesitamos estar al 110 por ciento para ganar nuestros partidos", afirmó a los medios.

El azulgrana reconoció que el grupo asumió la responsabilidad después del empate. "Dijimos que después del último partido tenemos que mejorar. Todos los encuentros son como una final, más aún en la Copa del Mundo. Tenemos que asumir la responsabilidad y nuestras cabezas deben estar en el lugar correcto. El choque contra Costa Rica es importante e iremos en busca de los tres puntos", aseveró.

El centrocampista ofensivo dejó claro que la 'canarinha' salió "con el objetivo de ganar" ante Suiza pese a que hablaron "sobre las posibilidades y las formas" de clasificarse, en relación a un posible cruce con Alemania en octavos.

Noticias relacionadas

Crónica del Barça Femení - Chelsea, 0-1

Xavi: "No es casualidad que el Real Madrid haya eliminado dos veces al mejor equipo del mundo"

Ancelotti: "No me he encontrado ningún aficionado triste por cómo jugamos ante el City"

Infantino insta a los gobiernos a regular las comisiones de los agentes

El Athletic se topa con el orgullo del Granada

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris