Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Mercados y finanzas

Representantes del venture capital español buscan oportunidades de inversión en Israel

martes, 19 de junio de 2018, 10:45 h (CET)
Representantes del venture capital español buscan oportunidades de inversión en Israel
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La Cámara de Comercio e Industria España-Israel ha organizado una misión empresarial a Israel junto con ICEX-Invest in Spain y la Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión (ASCRI), con el objetivo de impulsar la relación bilateral entre las entidades de venture capital españolas y las empresas e incubadoras de negocio israelíes.

Una amplia representación de compañías y entidades de venture capital, apoyadas por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y ASCRI, en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria España- Israel, realizará una visita a Israel para conocer de primera mano la evolución de la industria en el país, buscar oportunidades de inversión y estudiar los sectores de negocio más activos, así como conocer el modelo de inversión israelí. La delegación española partirá el domingo 24 de junio y regresará el miércoles 27 de junio.

Los asistentes mantendrán un programa de reuniones con diferentes incubadoras de negocios, empresas y organizaciones. El programa, que hará especial hincapié en los sectores de negocio más activos de cara a buscar oportunidades de inversión, incluye presentaciones y casos de éxito, y contará con la presencia de destacados expertos de Israel Advanced Technology Industries (IATI), organización que agrupa a varias compañías israelíes de alta tecnología y ciencias de la vida como Giza VC, Otwoi, Magma VC, Enel Innovation Hub, The bridge Accelerator de Coca-Cola, Swanlaab, Cardumen y OurCrowd.

El viaje también incluye las visitas a Israel Innovation Authority, la Universidad Hebrea, la plataforma de inversión OurCrowd y el WeWork + Microsoft ScaleUp Center, así como una recepción en la Embajada de España en Tel Aviv. Además, habrá tiempo para reuniones 'one-to-one' entre las empresas asistentes.

Noticias relacionadas

El cambio del yen frente al dólar cae por debajo de 154 por primera vez en 34 años

La firma de corretaje Charles Schwab gana 1.176 millones de euros en el primer trimestre, un 18,4% menos

Santander coloca 2.000 millones de euros en deuda sénior no preferente y a doble tramo

El patrimonio de los fondos de inversión sostenibles avanza un 4,3% en el primer trimestre

El Ibex cierra prácticamente plano y se mantiene por debajo de los 10.700 enteros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris