Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Otros deportes

Decathlon inaugura este viernes su primera tienda en Menorca

viernes, 15 de junio de 2018, 15:05 h (CET)
Decathlon inaugura este viernes su primera tienda en Menorca
MENORCA, 15 (EUROPA PRESS)
Decathlon ha inaugurado este viernes su primera tienda en Menorca, un espacio que cuenta con una superficie comercial de 1.325 metros cuadrados ubicado Polígono Industrial de Mahón, según ha informado la cadena en un comunicado.

Un total de 24 personas trabajan en la tienda, que cuenta con una oferta de más de 110 disciplinas deportivas, entre las cuales destacan, por las características del entorno, los deportes de agua, senderismo, ciclismo de montaña, pesca deportiva y trail y, por la afición de los usuarios deportistas locales, la equitación y los deportes colectivos y de raqueta.

"Todos los que formamos Decathlon Mahón sabemos lo importante que es el deporte en la vida de los menorquines. Con la apertura de nuestra primera tienda en la Isla, queremos hacer el deporte aún más accesible al mayor número de menorquines y establecer relaciones duraderas con los usuarios deportistas de Menorca que favorezcan el fomento del deporte", ha afirmado el director del establecimiento, Álex Pujol.

Con la apertura de la primera tienda en Menorca, Decathlon suma ya seis establecimientos en Baleares -cuatro en Mallorca, uno en Ibiza y el de Mahón-. La compañía ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar pedidos online desde sus propias tiendas accediendo a toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es, y de elegir el método de entrega que mejor se adapte a sus necesidades. Entre ellos, destaca 'Clica y recoge', que incorpora como novedad la recogida de pedidos en tienda en menos de 1 hora.

Además, Decathlon Mahón cuenta con nueve puntos de recogida en Menorca y ofrece a sus usuarios un servicio técnico postventa para la reparación, mantenimiento o personalización del material deportivo.

En línea con la política de desarrollo sostenible de Decathlon, la primera tienda de la compañía en Menorca cuenta con la última tecnología en iluminación LED con la que reducirá el consumo de electricidad en un 65 por ciento y un sistema de aislamiento perimetral del exterior que contribuye a reducir el impacto climático. El horario de apertura de la tienda será de lunes a domingo, de 09.00 a 21.30 horas.

Noticias relacionadas

Turismo Costa del Sol busca más de 80 millones de telespectadores con su patrocinio a las selecciones españolas

La asociación internacional 'Strength and Conditioning Society' realizará su congreso en la UCAM

La RFEP lanza las nueva 'Skate Series' para potenciar el 'skateboard' en España

El 'Taihoro' del Emirates Team New Zealand defenderá la America's Cup en Barcelona

Muere la gimnasta María Herranz a los 17 años por una meningitis

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris