Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

El capitán Guille Colom renueva dos temporadas con el MoraBanc Andorra

jueves, 14 de junio de 2018, 12:04 h (CET)
BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)
El jugador Guille Colom, de 26 años de edad y 1,95 metros de altura, ha renovado con el MoraBanc Andorra para las próximas dos temporadas y seguirá siendo capitán del equipo, junto a Oliver Stevic, en el nuevo proyecto liderado por Ibon Navarro en el banquillo tras la salida del club de Joan Peñarroya.

"Guille Colom jugará las dos próximas temporadas con el Bc MoraBanc Andorra después de haber renovado su contrato. Colom jugó 24 partidos entre Liga Endesa y Eurocup y compartió la capitanía del equipo con Oliver Stevic", señaló el Andorra en un comunicado.

El club destaca del escolta nacido en Andorra la Vella que sea un "jugador de la casa". "Es nuestro capitán y es un jugador que cada temporada mejora", aseguró el general manager Francesc Solana, que añadió que el jugador se ha ganado "sobradamente" su confianza y la renovación.

Colom, hermano del jugador del Unics Kazan Quino Colom, ha disputado 18 partidos en la última Liga Endesa, dos de ellos en el 'Playoff' contra el FC Barcelona Lassa, con unos promedios de 3 minutos por encuentro y 1 punto.

Noticias relacionadas

Crónica del Bayern Múnich - Barça, 79-87

Crónica del Baskonia - Anadolu Efes, 76-97

Previa del Real Madrid - Estrella Roja

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris