Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Comprar obras de arte... El primer salón para empaparte

domingo, 10 de junio de 2018, 08:59 h (CET)
Comprar obras de arte... El primer salón para empaparte
MADRID, 10 (CHANCE)
"De Connaisseur a Connaisseur". Así es como define el propio Jorge Alcolea, coordinador y promotor de este I Salon du Connaisseur, el espíritu con el que nace esta muestra.

"Este salón pretende ser un punto de unión entre expertos o connaisseurs. Desde el galerista al coleccionista privado, eruditos, aprendices o curiosos del mundo del arte con un punto en común: el gusto por las piezas artísticas seleccionadas, bellas y exquisitas" explica Alcolea.

El I Salon du Connaisseur es una ocasión especial para que el público asistente dialogue con los galeristas y sean ellos mismos los que les expliquen un poco más de la historia de las piezas expuestas.

"Una oportunidad única para adentrarse en el arte de todos los tiempos y conocer de primera mano la historia de obras que mantienen su valor a lo largo del paso de los años", añade el galerista. Las obras expuestas llegan hasta nuestros días: "Queremos que cualquier visitante encuentre algo que llame su atención, una pieza que le seduzca".

Quince auténticos connaisseurs de diversos ámbitos -mobiliario, pintura, joyería, libros- se darán cita a partir del 13 de junio en un espacio único de 600 m2 en la céntrica calle madrileña Velázquez, 12. La muestra se podrá visitar en horario ininterrumpido de 11:00 h a 21:30 h de la tarde. La entrada es gratuita y abierta a todos los públicos, para ver, disfrutar y comprar.

Noticias relacionadas

Manuel Turizo y Saiko cantan "Estás pa'comerte como una Big Mac" en la fiesta más exclusiva de McDonald's

Tamara Falcó y Rossy de Palma se rinden a Cádiz Espresso, el primer café de Nespresso inspirado en nuestro país

Las nuevas 'Recetas con nombre propio' de Ginos, una vuelta contemporánea y de tendencia a la cocina italiana

Qué es el neuroma de Morton, la dolencia que sufre la Reina Letizia

¿Cómo elegir el traje de hombre perfecto? Las claves de estilo a tener en cuenta

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris