Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Miles de madridistas celebran la decimotercera 'Champions' en Cibeles

domingo, 27 de mayo de 2018, 01:10 h (CET)
"Cristiano, quédate", el cántico más repetido en la celebración
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Miles de aficionados del Real Madrid celebran a estas horas la decimotercera 'Champions' conquistada este sábado por el conjunto blanco ante el Liverpool (3-1) en la final disputada en Kiev en una abarrotada plaza de Cibeles, donde este domingo festejarán la nueva conquista con el equipo.

El Real Madrid, que llegará a la capital de España en torno a las 9.00 horas de este domingo, conquistó su tercera Copa de Europa consecutiva y esto ha llevado a miles de seguidores blancos a poblar su habitual sitio de reunión tras los éxitos. "Cristiano, quédate" fue el cántico más repetido tras las declaraciones del portugués en las que dejó entrever su adiós.

A las 22.45 horas ya había gente en la madrileña plaza, que recordó su condición de "reyes de Europa" y "sí, sí, sí, la trécima está aquí", como se ha definido a esta decimotercera 'Champions' del Real Madrid. Media hora después del término del partido, Cibeles siguió recibiendo más y más aficionados.

La diosa, que estaba vallada desde un día antes, estuvo protegida por varias dotaciones de Policía Municipal antes de recibir al grueso principal de seguidores, que llegaron a la fuente en torno a la medianoche. Al cántico de "campeones, campeones", y acordándose del Barça y del Atlético, el madridismo siguió celebrando su nueva conquista.

Este domingo será la celebración oficial con las visitas a las instituaciones madrileñas para llegar a Cibeles en torno las 21.15 horas. Una vez coronada La Cibeles, el equipo se trasladará al Santiago Bernabéu para completar la fiesta con los suyos.

Noticias relacionadas

Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

(Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris