Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Los Rockets vuelven a ganar y dejan a los Warriors al borde del abismo

viernes, 25 de mayo de 2018, 10:09 h (CET)
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Los Golden State Warriors, vigentes campeones de la NBA, están al borde de la eliminación tras sumar una nueva derrota ante Houston Rockets (98-94) que les sitúa con desventaja de 3-2 en la final de la Conferencia Oeste.

En un partido muy emocionante en el Toyonta Center, los Rockets demostraron por qué fueron el mejor equipo de la temporada regular y dieron un golpe importante a los Warriors, que están a punto de quedarse sin disputar las Finales por primera vez en los últimos cuatro años.

Los campeones pagaron caro un error absurdo en la última posesión del partido con 96-94 en el marcador. Tenían 6,7 segundos para buscar una canasta que al menos mandara el duelo a la prórroga, pero Stephen Curry y Draymond Green no se entendieron y entre ambos perdieron la bola para delirio de la afición local.

Los Rockets, que llegaron a ganar por 11 puntos en la primera parte, respiraron aliviados aunque quedaron muy pendientes de la enfermería, ya que Chris Paul sufrió un pinchazo muscular casi al final que le hace ser duda para el sexto encuentro de la serie, que se disputará en Oakland en la madrugada del sábado al domingo, aunque el jugador aseguró a la ESPN tras el partido que no se lo perderá.

El base, que anotó 18 de sus 20 puntos en la segunda parte, fue el mejor de su equipo junto con Eric Gordon (24) en un día muy desacertado de James Harden (0/11 en triples). En cuanto a los visitantes, esta vez no rentabilizaron la actividad anotadora de Kevin Durant (29), Klay Thompson (23) y Curry (22).

Noticias relacionadas

Crónica del Baskonia - Virtus Bolonia, 89-77

FEB y CaixaBank crean una campaña para un mural conmemorativo de los 10 años de su programa de voluntarios

La selección femenina de basket en silla bate a Japón en el Preparalímpico y se jugará París ante Tailandia

La Fase Regular de la Euroliga 23-24 registró un nuevo récord de asistencia

Dusko Ivanovic: "Ahora no podemos ni queremos cambiar nuestra manera de jugar"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris