Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

jueves, 24 de mayo de 2018, 01:08 h (CET)
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El PNV salva a Rajoy sus Presupuestos pese a la vigencia del 155"; "El negocio de la manipulación digital en España. La desinformación y los bulos son rentables gracias al modelo publicitario en la Red"; "Los europeos confían en los nuevos partidos más que en los tradicionales"; "Conte gobernará en Italia pese a las dudas sobre su currículo".

EL MUNDO: "El PNV sostiene a Rajoy y pacta la 'nacionalidad vasca' con Bildu. Bruselas duda de que España quiera reformar las pensiones"; "El rapero Valtnoyc se fuga a Bélgica para "ridiculizar" a España"; "El presidente de Italia cede y acepta al candidato de la coalición populista"; "Kichi abandera el divorcio de la izquierda de Podemos con Pablo Iglesias"; "Una prejubilada declara en el juicio de los ERE que Griñán "lo sabía todo""; "Detenido el dueño de una pirotecnia en Tuy tras una explosión que causa un muerto".

LA VANGUARDIA: "El PNV elude el 155 y facilita a Rajoy acabar la legislatura. Peneuvistas y Bildu prevén el derecho a decidir en el Estatuto"; "Un pulso y sin Govern. Sáenz de Santamaría rechazó ayer publicar los nombramientos de políticos en prisión o huidos"; "Puigdemont idea una federación del independentismo"; "El PP pone en bandeja al PSC la alcaldía de Badalona"; "Lamela envía a juicio a Trapero y la excúpula de los Mossos".

ABC: "El PNV cierra la crisis de los Presupuestos y abre la del soberanismo vasco. Acuerda con Bildu reclamar la "nación vasca", pero cede ante Rajoy sin que el Gobierno revoque el 155 ante las provocaciones de Torra".

EL PERIÓDICO: "El PNV salva a Rajoy y deja solo a Torra"; "Valtónyc amaga con huir para evitar la cárcel"; "San Antonio abarrota su nuevo mercado"; "El PP ofrece a los socialistas la alcaldía de Badalona"; "Descubierto el nexo entre consumo de marihuana y esquizofrenia".

EL CORREO: "El PNV apoya el Presupuesto de Rajoy que garantiza una "inversión récord" en Euskadi"; "Cambio de 'look' en el Athletic. Recupera el modelo de franjas anchas con el que ganó la Supercopa de 2015"; "Bildu y PNV regularían en el nuevo Estatuto cómo se obtendría la nacionalidad vasca".

LA RAZÓN: "Rajoy ata la Legislatura y pasará a la ofensiva contra Cs"; "A Dios rogando y con Bildu dando. El PNV dio el 'sí' ayer a las cuentas de Montoro mientras pactaba con los abertzales la "nacionalidad vasca" y el derecho a decidir en el preámbulo del nuevo Estatuto"; "Zaplana usó una red de amigos como testaferros cuando era presidente"; "Giro en el juicio de los ERE en Andalucía: "Griñán lo sabía todo""; "El rapero Valtonyc se fuga a Bélgica para eludir la cárcel"; "Muere Philip Roth, la última pasión literaria".

Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Albiach (Comuns) dice que tras el 12M "se podría reactivar" un pacto PSC-ERC en Barcelona

Vox pide el voto porque "la unidad nacional y la identidad vasca están en jaque por la debilidad" del PSOE y PP

Otxandiano dice que el "cambio ya está aquí" y lograrán el domingo "los mejores resultados" de su historia

Aragonès asegura que el cambio "será posible en Euskadi" si en Cataluña se logró "con tanto viento en contra"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris