Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad cultural

La Feria del Libro acerca a los niños a los autores de 'Jurásico Total', un mundo sin wifi y con dinosaurios

miércoles, 23 de mayo de 2018, 17:44 h (CET)
La Feria del Libro acerca a los niños a los autores de 'Jurásico Total', un mundo sin wifi y con dinosaurios
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La editorial Alfaguara lleva a la Feria del Libro de Madrid a los autores de 'Jurásico Total', una novela de ficción escrita por Sara Cano junto a Francesc Gascó que narra las aventuras de un grupo de niños que descubrirán un mundo sin wifi donde los dinosaurios siguen existiendo, dirigida al público infantil de 7 a 12 años.

Ilustrado por Nacho Subirats, profesor de la Escuela de Arte ESDIP, que también estará durante la feria, la obra cuenta la historia de Leo, Carla, Dani, Elena y Lucas, castigados a pasar la tarde en un laboratorio lleno de fósiles. Sin embargo, les espera la aventura más loca de sus vidas: un viaje a un lugar donde los dinosaurios siguen vivos.

Una vez allí, tendrán que averiguar cómo volver a su mundo y rescatar a alguien perdido en esa tierra misteriosa. Para ello, unos dientes mágicos les darán unos poderes fuera de lo común, y pasarán a llamarse el equipo 'Jurásico Total'.

Los autores estarán firmando este sábado 26 de mayo y el domingo 3 de junio en la caseta 44-Librería Serendipias de 12.00 a 14.00 horas; y el miércoles 6 de junio en la caseta 80-Librería Kirikú Y La Bruja de 18.30 a 20.30 horas. Además, Alfaguara publicará el segundo tomo de la colección -'Jurásico Total: Dinos contra robots'- el próximo 14 de junio.

Sara Cano es Licenciada en Filología Árabe y Máster en Edición por la Universidad Autónoma de Madrid, con experiencia en traducción literaria y especializada, así como en edición de libros y en lectura editorial. Por su parte, Francesc Gascó es Doctor en Paleontología por la Universidad Autónoma de Madrid, modelo, actor, escritor e influencer con más de 100.000 followers.

Noticias relacionadas

El Festival de Cine de Paterna preestrena 'La casa', la adaptación de la novela gráfica de Paco Roca

El público del Real ovaciona el concurso cómico de Wagner en las más de cinco horas de 'Los maestros cantores'

Meg Ryan da las gracias a su dobladora tras recibir el Premio Sant Jordi de honor de RNE

Vendido un cuadro de Klimt que se creía perdido por 30 millones de euros

Serrat agradece el Premio Princesa de Asturias 2024 y lo ve "un buen colofón" a su carrera

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris