Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad cultural

El Palacio de Congresos de Palma acogerá este sábado el primer foro organizado por el movimiento 'Mujeres que Marcan'

miércoles, 23 de mayo de 2018, 14:23 h (CET)
El Palacio de Congresos de Palma acogerá este sábado el primer foro organizado por el movimiento 'Mujeres que Marcan'
PALMA DE MALLORCA, 23 (EUROPA PRESS)
El Palacio de Congresos acogerá este sábado, 26 de mayo, el primer foro organizado por Mujeres que Marcan, un movimiento que fue presentado a la sociedad el pasado 15 de febrero.

El evento, que se celebrará a partir de las 09.30 horas, contará con cuatro mesas redondas en las se abordarán distintos temas relacionados con el empoderamiento de la mujer. De este modo, un total de 21 ponentes compartirán sus testimonios, según ha informado la organización en un comunicado.

Asimismo, la directora de cine Paula Ortiz, la escritora Natalia Sanchidrián, la directora de comunicación de Vueling, Ana Fernández; la directora corporativa y financiera de Iberia Express, Elena Baillo; y la coach de Belleza Real, Ana Aparichi; son algunas de las participantes que conforman el plantel de invitadas a las mesas redondas en esta primera edición del foro.

Además, el acto contará con diversas actuaciones musicales, videoproyecciones y monólogos que amenizarán una jornada pensada para inspirar y acompañar a las mujeres en la toma de conciencia y en su propia implicación en la resolución de los problemas que sufren. El objetivo es lograr visualizar las grandes capacidades de todas y cada una de las mujeres y el poder individual de cada una de ellas.

Por otro lado, el próximo 25 tendrá lugar una cena de bienvenida a todas las ponentes en la finca Raixa a las 20.15 horas. Entre los invitados se encuentran la presidenta del Govern, Francina Armengol; el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat; y la directora insular de Igualdad, Nina Parrón.

Noticias relacionadas

Berlanga de Duero (Soria) presta el 'Calvario Guatemalteco' al Museo del Prado

Atchugarry en Valencia: "Cada una de mis obras está en punto estratégico para dialogar con la arquitectura de Calatrava"

El presidente del Teatro Real, Gregorio Marañón: "La polarización es lo más negativo del sistema democrático"

El Festival de Cine de Paterna preestrena 'La casa', la adaptación de la novela gráfica de Paco Roca

El público del Real ovaciona el concurso cómico de Wagner en las más de cinco horas de 'Los maestros cantores'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris