Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Lucas Vázquez: "El fútbol da muchas vueltas y hay momentos buenos y malos"

martes, 22 de mayo de 2018, 17:56 h (CET)
Lucas Vázquez:
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El centrocampista del Real Madrid Lucas Vázquez recordó que "el fútbol da muchas vueltas y que hay momentos buenos y malos" y que lo "importante siempre es trabajar" como él hace para intentar participar desde el inicio en la final de este sábado de la Liga de Campeones, un año después de ni siquiera vestirse en Cardiff (País de Gales).

"Creo que en la carrera de un futbolista lo más importante es querer mejorar siempre. El fútbol da muchas vueltas, hay momentos buenos y malos, y lo importante siempre es trabajar y dar el máximo de ti porque es así cuando vienen las cosas buenas", señaló Lucas Vázquez este martes en el 'Día de Medios' previo a la final de la 'Champions'.

El gallego indicó que el equipo lleva "once meses trabajando" para poder disputar este partido donde tendrán la "oportunidad de hacer historia". "Es algo que tenemos muchas ganas de conseguirlo", subrayó el internacional.

El futbolista madridista "no" cree que haya más presión en Kiev por ser la última bala que les queda para salvar la temporada. "Creo que el primer año sólo tuvimos la 'Champions' también, aunque el año pasado logramos el doblete. Sólo pensamos en ganar, en positivo, y luego ya veremos qué pasa", advirtió.

"Zidane nos aporta muchas cosas. Es un aprendizaje diario y todo lo que dice es porque lo siente, estoy muy contento de trabajar a sus órdenes", sentenció Lucas Vázquez sobre la figura de su entrenador.

Noticias relacionadas

La Policía alemana crea un centro para gestionar la seguridad durante la Eurocopa 2024

Milik evita la debacle ante la Lazio y mete a la Juventus en la final de la Copa de Italia

(Crónica) El Arsenal golea al Chelsea y se afianza en el liderato de la Premier

Pilar Alegría: "El Gobierno actuará con seriedad, con rigor y dentro de la ley con la RFEF"

Kosmos recurrirá el bloqueo judicial de la cuenta de Gerard Piqué y lo considera una medida "desproporcionada"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris