Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Garrido defiende a Pablo Casado: "Me parece un político extraordinario y un buen candidato para casi cualquier cosa"

martes, 22 de mayo de 2018, 10:15 h (CET)
Garrido defiende a Pablo Casado:
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha defendido que el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, es "un político extraordinario y un buen candidato para casi cualquier cosa, tanto para la Comunidad como para el Ayuntamiento de la capital".

En declaraciones a 'RNE' recogidas por Europa Press, Garrido ha defendido que "el incidente" sobre la formación de Casado es "importante" pero no le deja "en absoluto tocado ni inhabilitado para cualquier opciones".

En este punto, el dirigente autonómico ha hecho una reflexión sobre "hasta que punto se está llegando en el análisis de los políticos". "Me parece bien juzgar a Pablo Casado por como trabaja políticamente pero estamos entrando en un escrutinio público de lo privado que creo, honestamente, que es un error", ha apostillado.

En cuanto a si él piensa en postularse como candidato, Garrido ha asegurado que no está "absolutamente en nada de eso", puesto que está centrado "en trabajar y culminar muchos proyectos".

"Como no depende de mí digo una frase tópica: estoy siempre ha disposición del partido para estar o no estar", ha dicho, para a continuación incidir en que es una decisión que corresponde a la dirección nacional del PP.

El presidente regional ha apostado por no adelantar los nombramientos para las elecciones de 2019 porque aboga por "dar los pasos cuando hay que darlos, con calma y con tranquilidad".

Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Aragonès ve "imposible" estar en otro Govern como conseller o vicepresidente si no es reelegido

Javier Lambán: "El día que el PSOE deje de ser un partido de debate dejará de ser mi partido"

Un juez celebrará el 25 de abril la vista de medidas cautelares de la demanda de Leguina contra el PSOE

Ortuzar cree que a EH Bildu "empieza a patinar" y dice que el domingo es el PNV el que empezará "un nuevo ciclo"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris