Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tenis

Guillermo García López y Roberto Carballés superan su estreno en Lyon

lunes, 21 de mayo de 2018, 19:09 h (CET)
Guillermo García López y Roberto Carballés superan su estreno en Lyon
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El tenista español Guillermo García López ha vencido al francés Adrian Mannarino (6-3, 4-6, 6-1) en la primera ronda del torneo de Lyon (Francia), de categoría 250 y que se disputa sobre tierra batida, mientras que Roberto Carballés ha hecho lo propio con el serbio Laslo Djere (7-6(3), 6-7(4), 6-3).

El albaceteño se deshizo en casi dos horas de partido del galo, cabeza de serie número cinco del torneo y que se mostró muy impreciso en la primera manga, cometiendo hasta cuatro pérdidas con su saque, por dos del manchego. El segundo set fue mucho más disputado, aunque el español cedió con 4-4 en el electrónico y dio alas a su contrincante para hacerse con el parcial.

En el tercero y definitivo, el de La Roda volvió a recuperar la confianza con su servicio y arrolló al francés por 6-1. El rival de García López en octavos de final será el también galo Calvin Hemery.

Por su parte, Carballés sufrió más de la cuenta ante el balcánico Djere en un choque que duró más de tres horas. Ambos disputaron un primer set muy igualado y que se llevó el tinerfeño en el 'tie break' gracias a su fortaleza con el saque. La segunda manga se resolvió de la misma manera aunque cayó a favor del serbio.

Con las espadas en todo lo alto y tras seis juegos muy igualados, Djere perdió su servicio, lo que propició la victoria del español por 6-3. Su rival en octavos de final del torneo francés será el cabeza de serie número uno del torneo, el austriaco Dominic Thiem.

Noticias relacionadas

Paula Badosa se estrena con victoria en Stuttgart y Alejandro Moro consigue su primer triunfo ATP ante Thiem

Roberto Bautista avanza a segunda ronda en el Barcelona Open Banc Sabadell-71º Trofeo Conde de Godó

Carlos Alcaraz: "Renunciar a Barcelona es complicado pero mi 'feeling' no es el correcto"

Rafa Nadal jugará el Conde de Godó

Tsitsipas doblega a Ruud para ser triple campeón en Montecarlo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris