Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Adiós a la escoba con el robot aspirador apto para todos los bolsillos

lunes, 21 de mayo de 2018, 09:59 h (CET)
Adiós a la escoba con el robot aspirador apto para todos los bolsillos
MADRID, 17 (CHANCE)
Mantener nuestra casa limpia es una tarea que muchas veces se nos antoja más que complicada. Las exigencias del día día hacen que dedicarle tiempo a la limpieza de nuestro hogar sea un reto imposible.

Por ese motivo, las nuevas tecnologías se han convertido en una herramienta ideal para ayudarnos a mantener el orden en nuestra vivienda. Tanto los robots de cocina como los aspiradores son nuestros mejores aliados; es más, el mercado de los robots aspiradores ha crecido muchísimo en los últimos años. Y, ya sea por el ahorro de tiempo que nos supone, por su mayor capacidad de limpieza o por atender a necesidades específicas como mantener la casa perfecta con mascotas.

Entre todas las posibilidades que ofrece el mercado, está una muy accesible para todos los bolsillos. El nuevo Roomba 606 cumple con todas las funciones de un robot aspirador a 249 euros. Su sistema de limpieza de trabaja en tres fases: primero el cepillo para limpiar bordes, especialmente diseñado con un ángulo de 27 grados que llega sin dificultad a los rodapiés y esquinas, acerca la suciedad; después sus dos cepillos centrales multisuperficie trabajan en conjunto para limpiar tanto alfombras como superficies duras; y por último su gran poder de aspiración captura todo el polvo, la suciedad y otros restos.

Además, gracias a su tecnología patentada Dirt Detect, el robot aspirador utiliza avanzados sensores para detectar las partículas más pequeñas, reconoce esas áreas y proporciona limpieza extra, con más pasadas, hasta que el suelo está completamente limpio.

Una serie de ventajas a las que se suman sus solo 9,2 cm de altura, algo que le hace capaz de limpiar debajo de cualquier obstáculo como sofás, camas, o muebles sin ninguna dificultad, además de atravesar cortinas y telas, porque diferencia paredes y objetos duros de los blandos. También, su sistema de navegación iAdapt utiliza un juego de sensores inteligentes que le ayudan a tomar más de 60 decisiones por segundo para adaptarse a las características de cada hogar y evitar obstáculos o desniveles como escaleras. Un compañero perfecto para mantener la suciedad a raya.

Noticias relacionadas

Manuel Turizo y Saiko cantan "Estás pa'comerte como una Big Mac" en la fiesta más exclusiva de McDonald's

Tamara Falcó y Rossy de Palma se rinden a Cádiz Espresso, el primer café de Nespresso inspirado en nuestro país

Las nuevas 'Recetas con nombre propio' de Ginos, una vuelta contemporánea y de tendencia a la cocina italiana

Qué es el neuroma de Morton, la dolencia que sufre la Reina Letizia

¿Cómo elegir el traje de hombre perfecto? Las claves de estilo a tener en cuenta

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris