Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Ecología y medio ambiente

Exterion Media y National Geographic Society impulsan una campaña de publicidad por las especies en peligro de extinción

viernes, 18 de mayo de 2018, 15:24 h (CET)
Exterion Media y National Geographic Society impulsan una campaña de publicidad por las especies en peligro de extinción
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Los soportes publicitarios de Exterior en un total de 22 países albergarán, desde este viernes 18 de mayo y durante una semana, imágenes de especies en peligro de extinción del 'National Geographic Photo Ark'. La campaña, respaldada por más de 30 empresas, busca crear conciencia sobre las poblaciones de especies en declive en todo el mundo e inspirar al público mundial a aprender a protegerlas, según ha informado la entidad.

El 'National Geographic Photo Ark', dirigido por el fotógrafo Joel Sartore, es un proyecto que analiza todas las especies que viven en zoológicos y santuarios de vida salvaje, con el fin de invitar a la acción mediante la educación, y la ayuda para proteger la vida.

Por su parte, Exterion Media apoya esta campaña global en publicidad exterior, con más de 4 millones de impactos semanales en un circuito de monopostes digitales en los principales accesos de Madrid y Barcelona.

La campaña expondrá un total de 10 especies en sus anuncios, todas calificadas como "vulnerables", "en peligro" o "en peligro crítico" en la Lista Roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

Asimismo, la iniciativa invitará al público mundial a visitar 'PhotoArk.org' con el objetivo de aprender más sobre las especies representadas en los formatos digitales y conocer las formas de proteger la vida silvestre y sus hábitats.

Noticias relacionadas

Juventud por el Clima convoca una sentada frente al Congreso este viernes para pedir medidas contra la sequía

Cantabria traslada al MITECO que "no hay argumentos" que justifiquen la "hiperprotección" del lobo

El hub All4Zero recibe 186 soluciones tecnológicas para sus primeros cinco retos de descarbonización industrial

CLM aplaude pistoletazo de salida para cambiar normas de trasvase y pide urgencia para rematarlo en verano

El Real Jardín Botánico-CSIC lanza un video para realizar una visita guiada interpretada en Lengua de Signos Española

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris