Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad social

FEDEPE pone en marcha la octava edición del programa 'Evoluciona' para mujeres sin empleo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de mayo de 2018, 10:29 h (CET)
FEDEPE pone en marcha la octava edición del programa 'Evoluciona' para mujeres sin empleo
Ampliar la imagen


MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) ha anunciado que pondrá en marcha este año la octava edición de su programa 'Evoluciona, mujeres que crecen', que en esta ocasión se dirige a mujeres desempleadas que necesitan reinsertarse en el mercado laboral, según ha informado la organización.

Los objetivos de este programa son potenciar el auto liderazgo partiendo de un conocimiento personal que busca que las mujeres se sientan más seguras y confiadas; el desarrollo de habilidades sociales para construir y ampliar redes de contacto de calidad que nos ayuden a tener más opciones profesionales y el diseño de un plan de acción para conseguir los objetivos.

Además, el Programa Evoluciona VIII introduce novedades en su formato apostando por el 'blended learning' que combina el aprendizaje en línea con el trabajo presencial. De esta forma, las participantes recibirán vía email un link para acceder a un test de auto conocimiento previo al taller presencial donde se analizarán los resultados de esa prueba, se desarrollarán las habilidades y herramientas necesarias y se elaborará un plan de acción efectivo para acceder al mercado laboral.

Con este programa, financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, FEDEPE busca inspirar a todas las mujeres participantes para superar las barreras a las que tienen que enfrentarse para reinsertarse en el mercado laboral.

Para ello, las primera convocatorias de la octava edición del Programa Evoluciona tendrán lugar en Barcelona el 31 de mayo y 1 de junio; en Valencia el 22 junio; en Madrid el 12 y 13 de julio y en Bilbao el 20 julio. Además, el programa tiene como fin llegar también a otras ciudades.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La fiscal mantiene su solicitud de 15 años de prisión para la 'manada de Collado Villalba'

El padre de Diana Quer: "Me pregunto dónde estaban las feministas cuando apareció el cadáver de mi hija"

HazteOir.org entregará mañana al PP más de 19.500 firmas para pedir el fin de la ley de violencia de género y del aborto

El Tribunal de Cuentas fiscalizará en 2019 las ayudas a migrantes y las medidas ante el cambio climático

Cs reclama en el Congreso reformar la Ley del Deporte con medidas de promoción de la igualdad entre mujeres y hombres

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris