Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música

El Ciclo 1906 regresa al Café Berlín de Madrid con el trompetista de jazz Avishai Cohen el 5 de mayo

miércoles, 25 de abril de 2018, 18:30 h (CET)
El Ciclo 1906 regresa al Café Berlín de Madrid con el trompetista de jazz Avishai Cohen el 5 de mayo
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El Ciclo 1906 regresa al Café Berlín de Madrid con una nueva cita de jazz que, en esta ocasión, contará con la actuación del trompetista Avishai Cohen, considerado uno de los más conmovedores y transgresores del panorama jazzístico actual, según han informado los organizadores.

Con transcripciones de grandes como Miles Davis o Louis Armstrong, y acordes de los mismísimos Coltrane y Mingus, Cohen ofrece, junto a Yonathan Avisahi en el piano y Barak Monri en el contrabajo, una cita "irrepetible" y un espectáculo "memorable" cada vez que se sube a un escenario.

Esta primavera, el público del Café Berlín tendrá la oportunidad de volver a ver a este israelí, ya que es uno de los artistas más reconocidos y con mayor éxito del Ciclo 1906, que año tras año, cuenta con aforo completo.

De esta forma, un año más, el Ciclo 1906 busca convertirse en referencia de todos aquellos estilos musicales que, al igual que la familia de cervezas 1906, pretenden hacer del virtuosismo, la inspiración, la interpretación más personal y de la calidad, sus señas de identidad.

Para ello, en la programación de primavera, el Ciclo 1906 presenta 40 conciertos en 13 salas de 12 ciudades de todo el país con nombres como Duquende, María Toro, Antonio Lizana, Ralph Alessi o George Garzone se subirán a los escenarios de algunos de los clubes de mayor reputación del país como el Jamboree de Barcelona, el Café Latino de Ourense, la Bilbaína Jazz Club de Bilbao, el Dado Dada de Santiago o el Jimmy Glass de Valencia, entre otros.

Noticias relacionadas

Manuel Turizo, sobre la rapidez de la industria musical: "Nos ha abierto la puerta a dejarnos explotar"

El grupo Da igual presenta 'Star Ways V.1', con versiones de Rocío Jurado o Alejandro Sanz

Pablo Alborán anuncia su retirada temporal de la música: "Es muy importante descansar"

El rapero Toteking se retirará de la música tras la salida de su álbum 'Luces Fuera'

Marta Sánchez, sobre su letra del himno: "Es una oportunidad para hacer algo más que La,La,La. Para eso ya está Massiel"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris