Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Pedro Martínez: "Fue una actuación grupal en un partido muy duro"

martes, 24 de abril de 2018, 23:50 h (CET)
Pedro Martínez:
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Kirolbet Baskonia, Pedro Martínez, se mostró satisfecho por haberse impuesto en "un partido muy duro" al Fenerbahce y poner el 2-1 en su 'playoff' de cuartos de final de la Euroliga y destacó que tuviesen "una actuación grupal", al tiempo que pidió "mantener y mejorar" el nivel ofrecido este martes.

"Fue un partido muy duro contra un equipo que siempre da la sensación de que volverá al partido cuando va por detrás. Sus jugadores siempre amenazan y están muy bien preparados tácticamente, tanto en defensa como en ataque", comentó Pedro Martínez tras el encuentro.

El catalán indicó que necesitaban estar "preparados" y celebró que "seis jugadores anotasen más de 10 puntos". "Fue una actuación grupal. Sufrimos en defensa, pero pudimos contenerles y ahora debemos mantenerlo y mejorar, en particular ante Jan Vesely", apuntó.

"Ha sido un muy buen partido y hay que estar contentos porque nos permite seguir en la competición y ganar a un rival que no le habíamos ganado nunca y que para mí es el mejor de Europa. Creo que hemos jugado otros buenos partidos y hoy ha habido momentos excelentes, de los mejores de la temporada, pero también otros que no", advirtió el catalán.

Martínez también elogió el ambiente del Buesa Arena. "El ambiente en Turquía fue muy bueno, como hoy aquí. El público ha estado igual, muy respetuoso con el rival, como nosotros nos sentimos allí. Aprietan mucho y nos han dado energía extra", subrayó.

Finalmente, el preparador baskonista confirmó que Ilimane Diop no jugó en la segunda parte, "aunque estaba para hacerlo", por un problema en la rodilla y recalcó que Jayson Granger "seguro que estará el jueves mejor que hoy". "Lleva tiempo sin entrenar y un poquito fuera de la dinámica de equipo en cuanto a enfrentarse a Fenerbahce. Cada partido y semana que pase nos ayudará más", sentenció sobre el uruguayo.

Noticias relacionadas

Chus Mateo: "No tenemos que volvernos locos ni lanzar las campanas al vuelo"

Sergio Llull supera a Navarro como máximo triplista en la historia de la Euroliga

Ivanovic: "Todo el mundo tiene que jugar mucho mejor, solo Howard no puede ganar"

Crónica del Real Madrid - Baskonia: 90-74

Previa del Barça - Olympiacos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris