Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Felipe Reyes: "Esperemos que el WiZink esté lleno pese a los problemas de horarios"

lunes, 23 de abril de 2018, 21:45 h (CET)
Felipe Reyes:
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El pívot del Real Madrid Felipe Reyes aseguró que están "con ganas y motivados" para el tercer partido de este miércoles de su 'playoff' de la Euroliga ante el Panathinaikos, al que llegan "muy reforzados" tras ganar el segundo encuentro en Atenas y en el que espera un WiZink Center "lleno a pesar de los problemas de horarios".

"La gente está con ganas, motivada y esperando que llegue el miércoles para hacer un buen partido y poder dedicar una victoria a nuestra afición. La clave está en que el equipo salga motivado y concentrado desde el principio. En los dos partidos se ha demostrado que el que ha salido mejor se ha llevado el triunfo", comentó Reyes a los medios oficiales del club.

Así, todavía no olvidan que el primer duelo salieron "mal" y el equipo griego les pasó "por encima". "En el segundo supimos reaccionar y cambiamos esa actitud, fuimos un equipo que salió a ganar el partido desde el principio y gracias a eso conseguimos ese punto del 'playoff'", remarcó.

"Después de la victoria del otro día salimos muy reforzados, conseguimos nuestro objetivo, que era ganar mínimo un partido allí y traer la eliminatoria al Palacio, para con el apoyo de nuestros aficionados intentar acabar y tener el billete para la 'Final Four'", añadió el capitán madridista.

Ahora, contarán con el apoyo de su afición, su "sexto hombre" y que "en estos partidos se crecen". "Esperemos que el miércoles el pabellón esté lleno a pesar de los problemas de horarios que ha habido, pero confiamos en nuestros aficionados, que llenarán el WiZink Center, nos apoyarán y nos darán esa fuerza que necesitamos para ganar este tipo de partidos tan duros", sentenció.

Noticias relacionadas

La selección femenina de baloncesto en silla de ruedas se clasifica para los Juegos de París

Real Madrid y Baskonia abrirán su 'playoff' de cuartos el martes 23 y el Barça, el miércoles 24

Crónica del Baskonia - Virtus Bolonia, 89-77

FEB y CaixaBank crean una campaña para un mural conmemorativo de los 10 años de su programa de voluntarios

La selección femenina de basket en silla bate a Japón en el Preparalímpico y se jugará París ante Tailandia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris