Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad social

La Fundación Corresponsables abre a la convocatoria de los IX Premios Corresponsables

lunes, 23 de abril de 2018, 10:28 h (CET)
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La Fundación Corresponsables acaba de presentar los IX Premios Corresponsables en Iberoamérica, unos galardones a través de los que premia y pone en valor las mejores iniciativas y buenas prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), sostenibilidad y comunicación corresponsable en Iberoamérica.

Los interesados en presentar sus candidaturas deben hacerlo antes del 31 de mayo de 2018. Los IX Premios Corresponsables en Iberoamérica se convocan a nivel internacional pero tendrán una fase local en todos los países en los que Corresponsables tiene presencia: España, Argentina, Ecuador, Chile, Colombia, México y Perú, según detallan sus impulsores.

De esta forma, tantos los Premios como las iniciativas destacadas tendrán una mayor difusión y repercusión internacional. Los IX Premios Corresponsables están abiertos a todo tipo de organizaciones que operen en cualquier país iberoamericano.

En palabras del presidente de la Fundación Corresponsables y presidente editor de Corresponsables y de ObservaRSE, Marcos González, "alcanzar la novena edición de estos Premios es un orgullo para nosotros". "Los Premios Corresponsables demuestran la importancia de comunicar y poner en valor las iniciativas de RSE y comunicación responsable más innovadoras y destacadas de Iberoamérica", ha enfatizado.

Los interesados en presentar su candidatura a los IX Premios Corresponsablres, pueden hacerlo en cualquiera de las siguientes categorías: 'Grandes Empresas', 'Pymes', 'Microempresas/mipymes y autónomos', 'Administraciones' y Entidades Públicas, 'Entidades sin Ánimo de Lucro y Economía Social (grandes)' y 'Entidades sin Ánimo de Lucro y Economía Social (medianas y pequeñas)'.

Además de las categorías anteriores se convocan dos categorías especiales: 'Premio Corresponsables Ramón Mullerat a la trayectoria personal en la difusión de la RS y la sostenibilidad' y 'Comunicación Corresponsable*, convocadas a través de ObservaRSE para reconoce las campañas de comunicación más innovadoras de todo tipo de organizaciones.

Noticias relacionadas

CERMI recoge 136 vulneraciones de derechos de personas con discapacidad en 2023: "Las denuncias superan a los avances"

Sumar pide al Gobierno que se pronuncie sobre la "despenalización y regulación" del consumo de marihuana

El BOE publica el protocolo de actuación frente al acoso sexual en la Administración General del Estado

Fundación ONCE acoge un congreso de tecnología e impresión 3D al servicio de la salud y las personas con discapacidad

El Día Mundial del Autismo protagoniza los cinco millones de cupones de la ONCE del próximo 2 de abril

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris