Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sucesos

Detenido en Granada por el hallazgo de 200 plantas de marihuana en su vivienda tras ser atendido por un incendio en ella

sábado, 21 de abril de 2018, 20:42 h (CET)
GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un hombre por el hallazgo de unas 200 plantas de marihuana en su vivienda de Granada que se ha incendiado este sábado. El inquilino, un hombre de 47 años, había sido trasladado al hospital por inhalación de humo y ha sido trasladado a dependencias policiales después de recibir el alta.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que han explicado que, tras ser atendido en el hospital, este hombre, que vivía en la vivienda, ha quedado detenido en dependencias policiales hasta que quede a disposición judicial, algo que se espera que ocurra este domingo.

Las mismas fuentes han explicado que las diligencias policiales de este caso han quedado ya cerradas, y la detención se ha producido tras el hallazgo de las referidas más de 200 plantas de marihuana en el interior de la vivienda.

Sobre las 9.45 horas de este sábado, varios vecinos alertaban al servicio de emergencias 112 de que salía humo por las ventanas de un piso de la calle Sultán Yusuf I, por lo que el centro de coordinación avisaba a los Bomberos, servicios sanitarios de EPES, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, han explicado fuentes de los servicios sanitarios y de la Policía en un comunicado.

Noticias relacionadas

Descartan el disparo como causa de muerte de un lobo en Cervera (Palencia) y apuntan al ataque de "uno o varios cánidos"

Ingresa en prisión un hombre en Zaragoza por producir y distribuir pornografía infantil

Halladas dos serpientes de más de un metro de largo en dos zonas diferentes de Algeciras (Cádiz)

El Gobierno asegura que todas las fuerzas de seguridad están "coordinadas" para detener al líder de Mocro Mafia

Llega un cayuco a la isla de El Hierro con 37 personas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris