Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sucesos

Detenido en Valencia un hombre de 51 años por amenazas con un arma de fuego y un cuchillo a un grupo de jóvenes

sábado, 21 de abril de 2018, 19:45 h (CET)
VALENCIA, 21 (EUROPA PRESS)
La Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de Valencia ha detenido este viernes por la noche a un hombre de 51 años en la calle Progrés acusado de un delito de amenazas con un arma de fuego y un cuchillo y un delito contra la seguridad vial después de que presuntamente amenazase a un grupo de jóvenes.

Cuando agentes de UCOS llegaron al lugar de los hechos después de recibir el aviso de la sala 092, encontraron un todoterreno bloqueando la circulación y un joven se acercó a los agentes portando una carabina de aire comprimido señalando a un hombre e indicando que la llevaba el hombre.

Tras preguntar a los jóvenes por lo sucedido, estos explicaron que se encontraban en la calle arreglando sus motos en la acera cuando, de repente, un todoterreno se detuvo en mitad de la calle y bajó un hombre que les amenazó presuntamente diciendo que les iba a matar a todos.

Tras un encontronazo, los jóvenes lograron arrebatarle el arma y el hombre volvió al todoterreno y sacó un cuchillo de grandes dimensiones. Cuando llegan los agentes de UCOS, el hombre, que acabó detenido se refugió al parecer en una casa y salió junto a otra persona que resultó ser su hermano y sin el cuchillo.

El hermano manifestó a los agentes que tiene constantes problemas con esos jóvenes y que ha mandado un mensaje esa noche al hermano en el que le indicaba que los jóvenes estaban de nuevo en la calle arreglando motos.

Los agentes de UCOS practicaron la prueba de alcoholemia al detenido tras observar signos evidentes de que podía haber consumido alcohol, y resultó positiva, por lo que finalmente detuvieron a este hombre de 51 años por un delito contra la seguridad vial y otro de amenazas.

Noticias relacionadas

Detenidos tres menores por acceso ilegal informático y delito contra la intimidad en centros docentes de Palma

Rescatado un cayuco a la deriva con 45 migrantes, dos de ellos bebés, a 33 millas de El Hierro

Once detenidos en Isla Cristina (Huelva) por explotar sexualmente a cinco mujeres, una de ellas menor de edad

Detenido un joven de 22 años tras el apuñalamiento de un chico de 18 años en un parque de Madrid

Investigan a una mujer por conducir sin carnet minutos después de salir del juzgado de declarar por la misma infracción

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris