Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Pedro Martínez: "Es muy difícil defender al Fenerbahce, tienen mucho talento"

viernes, 20 de abril de 2018, 23:25 h (CET)
Pedro Martínez:
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Kirolbet Baskonia, Pedro Martínez, cree que sus pupilos hicieron "un buen trabajo" pese a la derrota ante el Fenerbahce (95-89) en el segundo envite de los cuartos de final de la Euroliga, que deja a los vitorianos contra las cuerdas, pero reconoció que "es muy difícil defender a los jugadores turcos porque tienen mucho talento".

"Es muy difícil defender a los jugadores de Fenerbahce porque tienen un gran talento. Si queremos volver, tenemos que mejorar nuestra defensa, la defensa en el uno contra uno y rebotar", declaró al finalizar el duelo, ante sus opciones de ganar sus dos partidos en Vitoria y volver a Estambul.

Además, el preparador barcelonés analizó la segunda mitad, en la que hicieron "algunos tiros malos" y donde estuvieron "un poco más pasivos". "Perdimos ideas en ataque en la segunda mitad. Y hubo algunas situaciones de uno contra uno donde tuvimos problemas", analizó.

"Pero, en general, creo que hicimos un buen trabajo y hay que considerarlo y trabajar duro para ser competitivo en los próximos juegos", sentenció el técnico de un Baskonia que buscará el milagro de remontar a partir del próximo martes en el Fernando Buesa Arena.

Noticias relacionadas

Elegidos los miembros de la Asamblea FEB para el periodo 2024-2028

Previa del Real Madrid - Baskonia

Ivanovic: "El Real Madrid es el mejor equipo de Euroliga, pero queremos mirarnos a nosotros"

Chus Mateo: "El 'Playoff' es una historia distinta, todos empezamos de cero"

Jordi Fernández hace historia en el baloncesto español como nuevo técnico de los Nets

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris