Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Mourinho, sobre el adiós de Wenger: "Los que más se respetan son los que tienen los problemas"

viernes, 20 de abril de 2018, 18:41 h (CET)
LONDRES, 20 (Reuters/EP)
El entrenador del Manchester United, José Mourinho, rindió un pequeño tributo al entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, que anunció este viernes que abandona la entidad 'gunner' tras 22 años, asegurando que "los que más se respetan son los que tienen problemas", refiriéndose a los múltiples rifirrafes que han tenido a lo largo de su trayectoria.

"No sabes cómo nos respetamos, incluso cuando a veces parece que en algunos momentos no lo hacemos. Al final, probablemente los que se respetan más son los que tienen los problemas. Es poder contra el poder, es calidad contra calidad, es ambición contra la ambición", declaró el portugés sobre su rivalidad con Wenger.

Esa rivalidad entre ambos data de la llegada del manager más joven al Chelsea, autoproclamado como 'The Special One' en 2004. Un curso más tarde, el portugués etiquetó al francés como un 'voyeur' después de molestarse por los comentarios de él sobre su equipo del Chelsea.

En 2014, cuando 'Mou' le calificó de "especialista en fracasos", la rivalidad se había vuelto tan intensa que Wenger presionó a Mourinho para que ambos chocaran en el área técnica durante una derrota por 2-0 ante el Chelsea en Stamford Bridge.

"Si está feliz, estoy feliz, si está triste, estoy triste. Siempre deseo lo mejor para mis oponentes. El señor Wenger y el Arsenal fueron durante muchos, muchos años, los mayores rivales de la era de Sir Alex (Ferguson), estoy bastante seguro de que como club le mostraremos al señor Wenger el respeto que se merece", añadió Mourinho.

Además, el preparador de los 'red devils' destacó el palmarés de Wenger. "Sé lo que significa tres títulos de la Premier League y siete FA Cups, lo que hizo en Japón y Francia, lo que aportó al fútbol francés y lo que le dio al Arsenal en el período sin títulos de Premier y la transición de estadio a estadio. Sabemos lo que hizo", sentenció.

Noticias relacionadas

Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

Piden cuatro años de cárcel por dar puñetazos al padre de un jugador durante un partido en Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Madrid estudia una posible intervención en la Fuente de Neptuno

(Previa) El Leganés recibe al Cartagena con la intención de dar otro golpe por el ascenso directo

Marcos Llorente: "Si no vamos a muerte con Simeone, pues... ruina"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris