Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

viernes, 20 de abril de 2018, 00:05 h (CET)
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Montoro creía en octubre que sí hubo malversación"; "El nuevo presidente cubano promete total lealtad a Fidel"; "Valls: 'Francia habría entregado a Puigdemont'"; "El secreto de la muerte en África"; "El chef José Andrés, entre los 100 más influyentes de 'Time'".

EL MUNDO: "Moncloa dice ahora que 'se pudo sortear el control de Hacienda"; "El PNV allana el camino para aprobar el Presupuesto"; "Díaz-Canel elegido a lo Castro: 99% de los votos de la Asamblea"; "Cifuentes contraataca y denuncia la Ciudad de la Justicia de Aguirre".

LA VANGUARDIA: "Crece la tensión del Supremo con el Gobierno por el 1-O"; "El PNV facilita la tramitación de las cuentas y da tiempo pararetirar el 155"; "El sector turístico pide a Colau más promoción exterior"; "Iglesias impone un pacto a Errejón tras el complot".

ABC: "La Guardia Civil apuntala la malversación de los golpistas"; "Romeva cargó a una tarjeta de crédito 40.600 euros para los vuelos, hoteles y comidas de sus observadores internacionales"; "Gastaron 177.000 en un lobby en La Haya, un millón en correo y ocultaban la propaganda en campañas de civismo".

EL PERIÓDICO: "Los gastos del 1-0 abren brecha entre Cs y el PP"; "Rebelión contra los nuevos contadores de la luz"; "Díaz-Canel, fidelidad a los castro en la Cuba poscastrista"; "Macron tropieza con Merkel"; "Adolescentes bajo el yugo del alcoholismo".

EL CORREO: "El PNV da aire a los Presupuestos de Rajoy al no plantear su devolución"; "Iglesias excluye a Errejón del complot"; "Alsasua: un testigo denuncia presiones"; "Piden cárcel para el promotor de Isozaki".

LA RAZÓN: "Los presos y fugados del 'procés' podrán ser candidatos"; "El juez eleva a 1,9 millones la malversación del 1-O en plena polémica con Montoro"; "Los controladores amenazan con una huelga en verano"; "El PNV da un respiro a los Presupuestos como 'un compromiso con Cataluña'".

Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Aragonès ve "imposible" estar en otro Govern como conseller o vicepresidente si no es reelegido

Javier Lambán: "El día que el PSOE deje de ser un partido de debate dejará de ser mi partido"

Un juez celebrará el 25 de abril la vista de medidas cautelares de la demanda de Leguina contra el PSOE

Ortuzar cree que a EH Bildu "empieza a patinar" y dice que el domingo es el PNV el que empezará "un nuevo ciclo"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris