Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

El Alcorcón tendrá sección femenina la próxima temporada

jueves, 19 de abril de 2018, 20:11 h (CET)
El Alcorcón tendrá sección femenina la próxima temporada
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La Agrupación Deportiva Alcorcón tendrá sección femenina de fútbol para la próxima temporada, según ha anunciado este jueves la entidad 'alfarera' que lleva varios cursos "queriendo dar luz a este proyecto".

"Llevamos varias temporadas queriendo dar a luz este proyecto y, finalmente, será así para la temporada 2018/19", explicó este jueves el Alcorcón, cuyo primer equipo masculino milita en la Segunda División española.

"La Agrupación Deportiva Alcorcón está comprometida con el desarrollo del deporte femenino y la presencia de la mujer en el deporte y, por ello, queremos que crezca desde una base sólida, con unos cimientos que le lleven a desarrollarse progresivamente hasta poder llegar a convertirnos en un referente dentro del fútbol femenino", comenta en un comunicado Nuria Palomo, gerente del fútbol base.

Además, el presidente del club del sur de Madrid, Ignacio Legido, ha señalado que este proyecto ayudará a consolidar al Alcorcón como "un club de referencia también en el deporte femenino". "Era una de nuestras líneas estratégicas a seguir dentro de nuestro programa de crecimiento para las próximas temporadas. Confiamos en que será un trabajo de largo recorrido", apuntó.

"Ojalá y podamos ver, en un futuro no muy lejano, a nuestro equipo femenino militando en LaLiga Iberdrola. Sería todo un orgullo pero, por ahora, vayamos paso a paso: creando, consolidando y creciendo", añadió el presidente de los alcorconeros.

Noticias relacionadas

LaLiga clausura el curso 'Business Education Programme' junto a la ATP

Tebas: "Quizá en dos años el Barça sí podrá afrontar un fichaje como el de Mbappé"

Catalunya jugará contra Panamá el 29 de mayo en La Nova Creu Alta de Sabadell

Dos jugadores de la Premier League de 19 años, detenidos por presunta violación

El XII Trofeo Instituciones Penitenciarias-Copa RFEF arranca su fase regional con siete torneos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris