Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Samsung anuncia la disponibilidad de sus televisores QLED 2018 en España

miércoles, 18 de abril de 2018, 16:42 h (CET)
Samsung anuncia la disponibilidad de sus televisores QLED 2018 en España
MADRID, 18 (Portaltic/EP)
Samsung ha anunciado este miércoles la disponibilidad en España de su gama de televisores para 2018, que incluye los modelos premium QLED TV, así como televisores 4K UHD y de gran pulgada.

La gama Samsung QLED TV de 2018 incorpora diversas novedades relacionadas con la calidad de imagen y la conectividad, así como distintas posibilidades para que el usuario pueda compartir contenidos entre dispositivos.

Entre ellas destaca 'Direct Full Array' (DFA), una nueva tecnología de contraste que proporciona una estructura de LED controlados con precisión para ofrecer un contraste impecable tanto en escenas con mucha luz como en las escenas más oscuras. Esta tecnología es específica para la Serie QLED TV Q9FN.

Por otro lado, la tecnología 'Ambient Mode' es una tecnología que camufla el televisor con la decoración del hogar. El 'modo ambiente' detecta el color o el patrón decorativo de la pared que hay detrás del televisor y se camufla con ésta, ofreciendo como resultado una pantalla de aspecto transparente.

La nueva gama también incluye 'One Invisible Cable', que puede transmitir al televisor la señal y los datos de audio y vídeo con alta capacidad y, además, suministrar corriente. Este cable ha sido rediseñado y ahora cuenta con cinco metros de longitud de serie (o 15 metros adquiriéndolo como accesorio).

SAMSUNG SMART TV
Además de las mejoras en la calidad de imagen y en el diseño, la gama Samsung Smart TV 2018 introduce funcionalidades inteligentes, como 'Easy Set Up', que reduce el tiempo que requiere conectarse a la red WiFi y configurar por primera vez el televisor.

Esta función permite sincronizar automáticamente desde la contraseña del WiFi hasta las contraseñas de las aplicaciones del 'smartphone' del usuario directamente en el televisor, ahorrando el registro en cada una de ellas.

La funcionalidad preinstalada 'Universal Guide', ofrece una nueva guía de programación más intuitiva y con diversas opciones para navegar y acceder a los contenidos. Asimismo, el mando a distancia Samsung One Remote Control, permite controlar con un solo mando todos los dispositivos conectados.

A través de la aplicación 'SmartThings', los usuarios pueden sincronizar el 'smartphone' con su televisor para facilitar la configuración y el acceso a funciones como la guía de programación, el mando a distancia o compartir contenido entre varias pantallas.

La gama de televisores Samsung 2018 ya está disponible y se puede adquirir desde 1.599 euros.

Noticias relacionadas

China será el país invitado del salón tecnológico IOT Solutions World Congress 2024

Worldline presenta sus soluciones de pago para mejorar la experiencia de los clientes en hoteles

El sector de tecnología sanitaria crece un 4,5% y alcanzó una facturación de 10.600 millones de euros en 2023

La mitad de las empresas carece de una estrategia de ciberseguridad dedicada a la IA

OPPO vincula la durabilidad de los móviles con el proceso de fabricación y un sistema seguro de carga rápida

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris